23 de febrero de 2014

Rincones ocultos 23






Rincones ocultos




23



Algo me oprime en mi cuerpo
así van pasando los años
y ese dolor se a vuelto cotidiano
ya ni me quiero dar cuenta del es algo
que ya forma parte de mi siempre
fue así porque deje que esa herida
se quedara ahí nunca la cure
porque siempre volvía sangrar
muy de día en día era ya parte de mi
que uno se acostumbra convivir
con algo que se vuelve un quiste
sin dolor que se va endureciendo
con el paso de los meses
al principio me daba cuenta
que seguía ahí asta que pasaron años
ya ni me daba cuenta de que ahí estaba
hay dolores que uno se los hace suyos
que la puñetera vida te los coloca
para con ellos cargar por un largo camino
que te toca y uno hace de ellos algo cotidiano
que ya ni causa lagrimas
ni dolor así era esa opresión
que se confundía con todo lo que uno tenia



Antón Iglesias
febrero 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario