7 de diciembre de 2013

Arena




 Arena 




Ahora solo quiero dejarte, la arena 
que tengo en el bolsillo
que traigo desde este verano, 
en cual no te vi en esa playa
no me la saque por que me recodabas
aquel día que te mire a los ojos
también tengo una puesta de sol 
en soledad soñando contigo
que quiero regalártela 
para que le hagas compañía 
a esos rayos de sol
también deje un monto 
de huellas sobre la arena 
que el mar no se llevo  
allí se quedaron esperándote
 para que las borres con las tuyas
así que yo soñé en esa playa 
que no estaba solo 
y que a mi lado estabas tu
pero se que volveremos a ella 
para ver como el sol pone
y dejar nuestras huellas juntas
y caminaremos cogidos de la mano 
de nuestro sueños……



 

Antón  Iglesias          a_  F.
 

7- 12 - 13








Te espero aquí donde se quedo mi cuerpo no mi alma 












No hay comentarios:

Publicar un comentario