13 de diciembre de 2013

Quiero palabras





 

Quiero palabras





si te doy una palabra espero una silaba

si te doy una frase espero una palabra

pero si me pagas con el silencio

yo te devolveré tu silencio amargo

con ello me olvidare de escribirte

guardare mis palabras en mi ser

pero antes dejo una puerta abierta

esperando que tus silabas entren

por con ellas se forme una palabra

que sirva para que la puerta no se cierre

llegaran así tus frases para desterrar el silencio

tus oraciones se convertirán en gritos de alegría

para con ello no olvidarnos que estamos vivos

así que desterremos el olvido con palabras

y una frase donde el silencio será inútil

así construyamos un presagio de algo bello

que será  un libro abierto a nuestros sueños



 


Antón Iglesias           a_ F.

 


13 de diciembre de 2013
















No hay comentarios:

Publicar un comentario