28 de noviembre de 2009

El maltrato sistemático de una pesadilla llamada sociedad 2009






El maltrato sistemático de una pesadilla llamada socieda






Formas 2008 Antón iglesias



Si hay algo que no va en este mundo es cuando las pesadillas del maltrato no nos dejan de atormentar, creo que el maltrato no tiene sexo y puede ser llevado acabo por hombres y mujeres de la misma forma, pero son las consecuencias de ello lo que nos lleva mantener un idilio de pesadilla hacia el maltratador que acaba por convertir al maltratado en maltratador, osease la victima mas de la veces se vuelve verdugo de su odio insaciable, pero otras veces es cómplice de hacer que las dos partes se conviertan en obstinados devoradores de sombras negras y así los dos se acaban por devora entre ellos sin saber quien es quien mas de las veces, soy hijo de ese desafortunada consecuencia de la vida, creo haber aprendido lo que esta mal hecho y lo que esta bien a lo largo de mi camino, por ello no quiero ser una copia de lo que tenido que padecer, me niego ser parte de ese sistema, antes que hacer daño a los que me rodean me quito la mascara y digo todo lo que pienso ante todo la verdad, soy como soy por ello digo no a todo tipo de discriminación y maltrato venga de donde venga.

Mis palabras son consecuencia de muchos años de ver esto mismo que digo y a la vez ser victima consciente de que yo debería parecer el culpable ante los de mas, pero me niego ha serlo, por ello quiero denunciar con mi grito y mis palabras a esas personas que se llaman victimas y la vez son verdugos no son mas que ellos mismos los que se causan ese dolor, porque su vida sea vuelto absurdamente confusa y ellos sean convertido en unas llagas incurables de maldad que recorren sus cuerpos y que les devora por dentro, uno combate contra ellos con las mejores armas…. pero mas de las veces uno acaba por dejarse vencer ante tanto despropósito.

A mi acabaron por robarme la sonrisa, convirtieron mi vida una continua lucha contra esa amargura, me han tratado como un ser de baja estima, me sentido un negro (Moreno) en un país de blancos racistas, pero ellos no se dan cuenta que no hace falta ser negro para sentirse así, pueda que mi piel sea mas clara que la de un negro pero mi alma sin embargo es como su piel, yo solo he querido vivir y dejado vivir pero mas de las veces no me han dejado ser ni blanco ni negro.

Formas 2008 Antón iglesias



Me han desheredado por estar callado, por ir solo por la vida, por no hacer nada mas que ser como soy, me han querido condenar al mas agónico sufrimiento de sacarme todo lo que me gustaba o de ponerme obstáculos en el camino de mi continua lucha, me han marginado de las formas mas sutiles y provocadoras y han querido que pareciera que yo era el que me apartaba de todos cuando eran ellos los que me condenaban a la mas absurda marginación, primero fue mi dislexia, lo que con ello significa dentro de mi forma de expresarme de ver las cosas, así que profesores que deberían estar para ayudarme pues me condenaron ser un torpe necio analfabeto. Después mis padres a lo largo de su vida trataron de hacer que pareciera que era un pobre loco sin razón, si darse cuenta que eran ellos los que no querían comprenderme, ni ayudarme, por casarme con una mujer que tenia un hijo de soltera me llegaron condenar al perpetuo silencio como siempre hicieran, me encerraban en mi cuarto allí me dejaba en soledad sepulcral. Pero también otros que se dice gobernantes de nuestras calles y pueblos y administradores de la voluntad mayoritaria y por no ser yo como ellos, así que por mis ideas políticas me condenaron doblemente a ser un estorbo para la sociedad, aquellos que se consideraban mayoría y tenían el poder eran dueños de sacarme asta el agua que pudiera beber y así mismo condenarme a morir de hambre. Pero también por hablar y decir las verdades mas duras me acabaron por callar poniéndome una mordaza, me apartaron aun rincón donde me condenaron estar solo, pero no contemos los que se llamaban amigos mas de las veces pues me ignoraban por mi controvertida forma de ser, así que ignorado y maltratado por todos los que me rodean me quedan muy pocos a los que decir hola gracias por estar ahí y buenos días por mirarme a los ojos para así no sentirme mal, - Lalin me mata – que será de mi en esta mi locura.

Hay personas que son inmunes ante el continuo y sistemático maltrato, se vuele aliados de ese dolor que le produce, pero yo quiero desde estas mis palabras denunciar que no soy mas que un pobre luchador dentro de un mundo donde unos salen ha flote otros acaban por hundirse, pero de momento yo sigo nadando contra corriente pero con ganas de seguir luchado asta el ultimo de mis suspiros sobre esta tierra nuestra.

Pudiera parecer que todo es una simple mentira, o la historia de otra persona, pero no, es un poco lo que uno ha tenido que vivir a lo largo de estos años, mentira o verdad solo se que esta es mi vida es una continua pesadilla de la que algún día cuento salir, pero mientras tanto he de continuar en un mundo hermético donde mi arte y los días me hace ser consecuente que si hay un dios, algún día pondrá en su sitio las cosas, pero si no fuera así sabré que hay siempre otros que lo estarán pasando peor y siguen luchado, que ello me sirva de ejemplo para seguir, porque con ello conseguiré que la hipocresía y la maldad que me rodea no me venza nunca.

Y aquellos que creen con ir a sus templos y adorar a sus dioses terrenales, así mismo confesar todos los días sus pecados, para que así les perdonen para que con ello sigan pecando, pues que sepan que dios no les perdona si no que les castiga seguir siendo como son unos maltratadores de lo cotidianamente absurdo que es ser unos don nadie porque no son mas que despojos de si mismos…..…

Es acaso una pesadilla que esto suceda, que es un mal sueño el estar continuamente perseguido por la mala fortuna de que todo lo que me rodea se me venga encima, o será que esta sociedad no quiere elementos como yo y por ello como toda enfermedad es combatida como plaga asta ser eliminada.

Así que maltratado por todo lo que me rodea y asta yo mismo consigo hacerme daño, pueda que nadie le importe esto que escrito, pueda no sepa de lo que hablo, ni porque lo he escrito, pero mi arte es consecuencia del entorno en el que vivo cada día, uno podría encerrarse en uno mismo, o refugiarse en la locura, pero con ello no conseguiría nada mas que agravar mi situación, por ello no hay mejor terapia que gritar a todos no estoy loco, soy consecuencia de la locura de los que me rodean, no soy un maltratador, soy consecuencia del sistemático maltrato de los de mas, por ello digo - me quedo en mi soledad porque ella es mi refugio y mi salvación - nunca mas me podrán vencer con mentiras ahora doy un paso al frente, comencemos un nuevo día………

Vaya que dicho, que escrito, si ni yo mismo se que es para mi esta sociedad.


Alma negra


Antón iglesias 20 de octubre de 2009



Formas 2008 Antón iglesias


No hay comentarios:

Publicar un comentario