29 de noviembre de 2009

En que la verdad 2008








En que la verdad





En que la verdad muchas veces uno tiene muy cerca cosas bellas
no se da cuenta de ello trata de buscarlas fuera pero no es mi caso
yo en eso ando para que las cosa bellas que me rodean sigan ahí
trato que cuando las fotografió pueda sacarles toda su belleza posible
así que eso sitios hermosos del mundo los busco aquí cerca de mi
porque mas de las veces los buscamos lejos de nosotros
cuando están muy cerca de uno y mas de lo que uno pudiera pensar
así que no vallamos lejos cuando lo bello esta muy cerca de uno.









Uno quisiera soñar con alguien como tu
pero los mas cerca que podré estar de ti es en un sueño
es en este momento tan efímero en el que pasas por mi lado
que mas de las veces porque cierro los ojos no te veo
por esas pocas tus palabras sabré que as estado aquí
pasare por tu lado ante tu retina y pueda que así me veas
por un instante alguien como tu se abra fijado en este mi ser
que vaga entre la multitud de seres que no van a ningún lugar
no es nada que la tristeza sea como alma de llanto efímero.





Rosa roja

Antón Iglesias 09 de enero de 2008









No hay comentarios:

Publicar un comentario