28 de noviembre de 2009

Pecados que no cometí - Cuerpo que no mataron 2007






Pecados que no cometí - Cuerpo que no mataron





Formas 2008 Antón iglesias






Pecados que no cometí

Me denunciaron por ser adulador de lo sentido y perverso
me cogieron gritándole a la luna y aullándole al sol de noche
se atrevieron decir que merecía ser pasto del camino mi cuerpo
después me humillaron por no saber hablar con propiedad
que no conjugaba ni ponía el interés suficiente por leer ni escribir
estuvieron por llamarme ignórate inculto desecho indocumentado
así fueron diciendo a todos que yo era un desgraciado
tuvieron a bien decir que era un reo y criminal confeso y convicto
pero no supieron encontrar el crimen de cual acusarme
dicen que me vieron robar una palabras mas alta que otra
pero también cogí una frase y una oración y la volví exabrupto
creyeron que no valía para trabajar porque no quería y no podía
pusieron en mi cuerpo la vagancia la desidia y mas la pereza
son tantos mi crímenes que confesar los es pecado venial
los hombres me miran mal por creerme violador de sentido
las mujeres me odian por no haber hecho nada mas que mirarlas
pueda sea culpable de muchas cosas y de ser un despojo
pero mi cuerpo ahí seguirá vagado en laxitud congelada
tengamos paz donde no hay mas que ruindad y mezquindad
malévolamente perversos fuero al decir que era fruto del odio
tiraron mi ni vida una alcantarilla de penetrante olor nauseabundo
pretendieron que fuera humillado por haber sido un degenerado
me emborracharon de maldad me dieron de beber infamia
condenaron mi cuerpo sin pruebas de crimen alguno cometido





Rosa roja



Antón Iglesias Diciembre 2007







Formas 2008 Antón iglesias






Cuerpo que no mataron


Hoy han roto mi cadáver en trozos lo han tirado al aire
mi cuerpo en un cepo como escarnio por mis pecados
me han matado mil veces por no dejarme que gritara
me mataron primero no dándome de comer a mi espíritu
quisieron rendir mi alma por abatimiento mordaz y frustrado
andan por apretarme las clavijas exprimir el encéfalo
quieren arrancarme las corneas para así no vea mi sufrimiento
mudo me quieren para que no pueda escuchar mi tímpano
desordenaron mis ideas para que no supiera quien era
donde estaba mis voluntades volátiles insípidamente saladas
mis pasajeras y mentales ilusiones perdidas en no se sabe donde
cortaron mi cuello para que pudiera mirar para atrás y ver
a mi sombra la engañaron para que no me siguiera mas
así me fueron rompiendo por dentro por fuera y asta de lejos
mis brazos fueron atrozmente mutilados por ser herramienta mía
mis dedos fueron pasto de diez desgracia una tras otra
a mis codos no los dieron doblegado por tercamente que fuera
mi trocó fue aparatosamente ensalzado por vehemente perverso
no anduve mas por que no pude dar mas de un paso de si
rodillas tobillos no articularon palabra de llanto ni lagrimas
pero en antes no dejaron de atormentar mis razones de vivir
así que pusieron sé ha mutilar todo lo que me rodeaba
pasaron por encima de mi cuerpo ya convertido ceniza
quemas podían hacer a mi cuerpo si ya parte del camino era
atroz muerte de un ser que no es mas de si que pálida ilusión






Rosa roja


Antón Iglesias Diciembre 2007





Formas 2008 Antón iglesias







No hay comentarios:

Publicar un comentario