14 de febrero de 2010

Aire necesito para vivir 2008





Aire necesito para vivir











respiro aire exhalo ilusiones y esperanzas
miro al cielo veo nubes; que corren ano se sabe donde
miro el agua y veo como la vida fluye con su discurrir
quieto me quedo ante tu mirada penetrante
grito en silencio para que todos me escuchen
cierro los ojos y pienso cuan feliz soy
respiro vida, por los poros de la piel
abro los ojos; te veo llegar cual resplandor
abro el corazón; porque solo tuyo es
abro el alma, porque ahí te quiero dentro
me muevo de nuevo; para no quedarme quieto
callado me quedo; ante la silueta de tu cuerpo
me observo de dentro a fuera y veo que irradio luz
pienso de nuevo que poco cuesta ser feliz
me digo.. estoy vivo!!!! para ti mi vida
me grito.... soy yo!!!! el que te ama con locura
siento como ando y mis pasos hacia ti van
camino... hacia dónde? pues allí donde tu estés
a ti voy.... he besado el alma y tocado tu corazón
Aire necesito para vivir
Aire necesito para vivir





Antón Iglesias 4 de junio 2008













(Corrección del primer original)




Aire necesito para vivir

respiro aire
miro al cielo veo nubes;
miro el agua y veo como la vida fluye
quieto me quedo
grito en silencio
cierro los ojos pienso
respiro vida,
abro los ojos;
abro el corazón;
abro el alma,
me muevo de nuevo;
callado me quedo;
me observo de dentro a fuera
pienso de nuevo
me digo.. estoy vivo!!!!
me grito.... soy yo!!!!
siento como ando
camino... hacia dónde?
a ti voy.... he besado alma
Aire necesito para vivir
Aire necesito para vivir




Antón Iglesias 28 de mayo 2008













(primer original)




Respiro aire, miro al cielo
miro las nubes, miro el agua,
veo como los seres se mueven
me quedo quito,
grito en silencio,
cierro los ojos,
pienso
respiro vida, abro los ojos
abro el corazón, abro el alma,
me muevo de nuevo,
me quedo callado,
me miro de dentro a fuera
pienso
me digo estoy vivo
me grito soy yo
me siento andar
camino




Antón Iglesias 27 de mayo 2008



Rosa roja


























Alguien que pudo pero no quiso alguien que fue pero no fue recuerdo de un pasado que será olvido pero no será nunca olvidado



14 - 02 - 2010








No hay comentarios:

Publicar un comentario