27 de febrero de 2010

Lagrimas 2008




Lagrimas








No quiero lagrimas solo quiero sonrisas
hablarte del amor que te proceso porque soy tuyo

no quiere lagrimas solo alegría
mi pena por los días que faltan para estar a tu lado

no quiero lagrimas solo miradas de felicidad
para estar juntos los dos unidos por siempre

no quiero lagrimas solo suspiros de amor
ya por el tiempo que ha pasado en nuestras vidas

no quiero lagrimas solo palabras de amor
desde el día que llegaste a mi vida lo eres todo

no quiero lagrimas solo tener tiempo para ti
porque mi vida es el tiempo que voy ha vivir a tu lado

no quiero lagrimas solo ser tuyo
porque el tiempo tiene que transcurrir a tu lado

no quiero lagrimas
porque ya no puedo vivir de otra manera

no quiero lagrimas
porque ya no me queda mas que ser tu amor eterno

te regalo una rosa en flor y otra que esta por llegar
para que tus lagrimas rieguen sus hojas
y las gotas sean el agua que la ara florecer









Antón Iglesias mayo de 2008



Rosa roja









No hay comentarios:

Publicar un comentario