27 de febrero de 2010

Dile al sol 2008






Dile al sol










Hoy cuando despiertes quiero mirarte a los ojos
decirte que cuando veas el sol
que le digas que me mande un rayo
que le digas que me de su luz
si no lo vieras porque este detrás de las nubes
di le a las nubes que le digan al sol
que me mande rayo mi a tierra
que ese rayo traiga tu luz
y detrás del venga una sonrisa
que tanto desborda tu ser
dile a ese sol que se levanta por tu tierra
y que se acostara por la mía
dile a tu noche que aquí la espero
guiña un ojo a las estrellas para que me den ese guiño
mandame un te amo con el reflejo de la luna
y ahora que duermes recibe este beso de amor
mándamelo de vuelta en la mañana con el roció
cuando despiertes dile al sol que me despierte
para poder mirarte a los ojos
quiero decirte que te deseo
te quiero rayito de ilusión








Antón Iglesias mayo de 2008


Rosa roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario