13 de febrero de 2010

El aire la brisa viento es 2005








El aire la brisa viento es




La lanzada 2009






aire mande de vuelta
aire me respondió
cuan brisa de la noche
soledad amarga del día
del no saber de vos hoy
se habrá aburrido tu ser
si mueve mis ansias
del ser mas profundo

pues el aire si lo sabrá
bien aire que teméis de mi
en tal caso de mi pesadez
quien podrá saberlo soplo
de esto si se que no será
será que ya no sois mas
brisa del soplo de amor
en día de calma total

si aire eres de día movimiento
brisa de aire de noche de luna
bien que si mi cara lo siente
puede mueva mi corazón de día
volar si pero alas no tengo
el pelo baila a su son perdido
mueve mis sentimientos ocultos
en noche de estrellas de luna

si aire o brisa en viento eres
soplo de esperanza tranquila
no seas huracán de tempestad
se viento de brisa por ser
se brisa tranquila que mece
mis mas profundos deseos
se mi vida que se mueve
se aire se viento se brisa







La lanzada 2009



Alguien me sugirió estos cambios pero con cual quedarse


EL aire la brisa viento es



aire mande de vuelta
aire me respondió
cuan brisa de la noche
soledad amarga del día
del no saber de vos hoy

se habrá aburrido tu ser
de esto si se que no será
en tal caso de mi pesadez
quien podrá saberlo soplo
pues el aire si lo sabrá

bien aire que teméis de mi
será que ya no sois mas de
brisa del soplo de amor
bien que si mi cara lo siente
puede mueva mi corazón
volar si pero alas no tengo

el pelo baila a su son perdido
mueve mis sentimientos ocultos
si aire o brisa en viento eres
soplo de esperanza tranquila

no seas huracán de tempestad
se viento de brisa por ser
se brisa tranquila que mece
mis mas profundos deseos






La lanzada 2009




Antón Iglesias 15 de julio de 2005


Rosa roja









No hay comentarios:

Publicar un comentario