1 de abril de 2010

Uno de abril 2010







Uno de abril








Uno de abril



Empezamos por dar un paso
detrás de uno llegara otro
comenzamos a dar patadas al aire
de repente braceamos con ímpetu
con gestos inequívocos de locura
que pareciera pasara algo grave
corre por nuestra cuerpo un escalofrió
que nos hace movernos como un demente
con espasmódicos gesto al aire

Alguien a lo lejos ve esa escena
se pregunta que le pasara
a esa persona que gesticula

De repente empezamos a llorar
con gritos de desesperación amarga
que corren por dentro de nuestro cuerpo
no dejamos de vernos abrumados
los sollozos se hacen mas intensos
es tal la desesperación que uno tiene
que uno ya no sabe como ponerse
voy de un lado a otro en aquel paraje

Alguien que esta cuidando de unas ovejas
ve también esa escena
se queda atónito ante ella

Como el grito que llevo dentro
se quiere salir no puedo soportarlo
de repente sale por mi boca
desde lo mas hondo de mi ser
es tan desgarrador y penetrante
que todo lo que me rodea sale huyendo
de aquel paraje de inmensa soledad
es como si un vació inmenso me devorara
todo lo que estuviera alrededor de mi se derumba

Alguien que sentado observa el paisaje
escucha la tranquilada con que las cosa fluyen
en aquel lugar de inmensa serenidad
escucha ese grito desesperado

Ya no puedo mas todo
parecer venírseme abajo de repente
ese grito se vuelve sencillamente mi paz
dejo de gesticular con aspavientos
mis pasos se vuelven serenos
retomo la senda del camino perdido

Esos que me observaban
deja de verme como algo extraño
me ignoran
siguen con sus cosas
como si nada hubiera sucedido



He gritado simplemente


nunca mas









Uno de abril
original



Empezamos por dar un paso y detrás de uno llegara otro comenzamos a dar patadas al aire de repente braceamos con gestos inequívocos de que pareciera pasara algo corre por nuestra cuerpo un escalofrió que nos hace movernos con espasmódicos gesto al aire

Alguien a lo lejos ve esa escena y se pregunta que le pasara esa persona que gesticula

De repente empezamos llorar con gritos desesperación que corren por dentro de nuestro cuerpo no dejamos de vernos abrumados y los sollozos se hacen mas intensos es tal la desesperación que uno ya no sabe como ponerse voy de un lado a otro en aquel paraje

Alguien que esta cuidando de unas ovejas ve también esa escena y se queda atónito ante ella

Como el grito que llevo dentro no podía soportarlo de repente sale por mi boca desde lo mas hondo de mi ser es tan desgarrador que todo lo que me rodea sale huyendo de aquel paraje es como si un vació inmenso estuviera alrededor de mi

Alguien que sentado observa el paisaje y escucha la tranquilidad con que las cosa fluyen por aquel lugar escucha ese grito desesperado

Ya no puedo mas todo parecer venírseme abajo de repente y ese grito se vuelve sencillamente mi paz dejo de gesticular y mis pasos se vuelven serenos y retomo el camino

Esos que me observaba deja de verme como algo extraño y me ignoran y siguen a sus cosas como si nada hubiera sucedido



He gritado simplemente


nunca mas







Alma negra rosa roja





Antón Iglesias 1 de abril de 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario