25 de octubre de 2009

Los silencios - Soñar 2008






Los silencios - Soñar







Los silencios me enseñan a suspirar, a buscar en tu ausencia el consuelo en la música que al sonar toma forma de daga y muy adentro se me clava, y me mata




Lanzada 2009




Los silencios


Los silencios me oprimen muy desde fuera del alma
me enseñan a suspirar desde lo mas hondo
a buscar en tu ausencia lo que mas anhelo
el consuelo se vuelve mi mejor aliado
en la música busco las palabras perdidas
que al sonar toman por asalto mis sentimientos
en forma de daga que se me clavan donde mas duele
ahí muy adentro de mi cuerpo donde te tengo a ti
se me clava el amor que tengo por ti a cada momento
y me mata muy poco a poco pero yo no me dejo
lucho en cada momento porque seas mía en la batalla
persevero en cada rincón de mi ser para lógrate
es un ir por no estar un querer por no poder
pero bien que lograre que seas mía algún día
eternamente mía asta ultimo de tus suspiros
robarte quiero todo tu ser robarte quiero tu alma
los silencios serán los de mi mirada perdida
mi cuerpo te buscara en todo momento
en silencio te encontrare



Rosa roja



Antón iglesias 11 de agosto de 2008





Lanzada 2009




Me gustaría soñar un mar con aves del paraíso nadando en un cielo con delfines volando y dibujando piruetas, una selva de rosas, un jardín con piedras de colores, desiertos donde divertida corre el agua, árboles con frutos de besos y un enorme museo con un solo cuadro, con tu rostro, con tu sonrisa.




Lanzada 2009




Soñar


Me gustaría soñar con aguas cristalinas y profundas
en un mar donde tu cuerpo se meciera sobre las olas
con aves del paraíso que revolotearán sobre nosotros
nadando un cielo de colores donde el amarillo lo fuera todo
con delfines que acompañaran tu cuerpo y alma en el mar
yo volando sobre ti en cada momento vigilante y perseverante
dibujando piruetas alegría tu abrazada a mi regalándome sonrisas
en una selva de rosas posaría mis a las para regalarte una rosa amarilla
un jardín lleno de flores seria nuestra casa muy cerca del cielo y del mar
con piedras de colores aria un sendero para que no te apartaras del nunca
en un desiertos donde el agua lo fuera todo allí estaría nuestro paraíso
divertida corre nuestra esperanza sobre un mar de arena lleno de vida
el agua dueña y señora de ese nuestro paraíso riega nuestra ilusión
árboles con frutos prohibidos son nuestro alimento diario de pecado
de besos caricias y brazos regamos nuestro amor mas profundo
en un enorme museo con inmensas paredes vacías de todo mal
allí colgamos un solo cuadro donde el paraíso es su paisaje
con tu rostro y el mío alegramos la visón de ese cuadro de la vida
con tu sonrisa hacemos de ella pinceladas de ilusiones en el aire
mis manos le dan forma a nuestros deseos mas íntimos
en ese nuestro paraíso lleno de colores viviremos eternamente
rodeados de un mar de esperazas lleno de ilusiones y alegrías
porque allí donde estemos todo será un paraíso en el cual soñemos
a nuestros pies esta una vida llena de colores por la que iremos
me gustaría soñar con aves delfines rosas y ahí estarás tu mi vida
en un mar de aguas cristalinas quiero que nuestros cuerpos se unan en uno solo
par que un fondo de arena descanse nuestro amor eterno





Rosa roja


Antón iglesias 11 de agosto de 2008






Lanzada 2009







No hay comentarios:

Publicar un comentario