12 de octubre de 2009

Largo paseo de un día 2007





Largo paseo de un día







Lanzada 2009




Bueno me voy hablar con el sol, hacerle un guiño de esperanza mas decirle a los árboles que hoy este día toca a retirada, por hoy la luz que nos alumbro pues toca a su fin, pero volverá mañana, !muy temprano¡ y será un día muy bello porque así yo lo quiero, !que así sea¡.

A las hojas que pisare, les diré que todo es así tal cual es el día, cuando la noche llegué mirare al cielo, para ver las estrellas, recogeré las ilusiones y las ganas de ser mejor, ahora mismo las pondré dormir para mañana de nuevo ponerles la mejor cara que pueda.

Ya he llegado a casa de vuelta, el sol se fue muy conteo de que le guiñara un ojo, los árboles pues agarraban los últimos rayos que quedaban del día alguno dejaba caer una que otra hoja así como su fruto maduro las hojas crujieron bajos mis pies así tal cual cayeron de viejas, el suelo estaba poblado de erizos, castañas y otros, sobre un colcho de hojarasca, alguna que otra flor de azafrán silvestre coqueteaba con su belleza, también había en el suelo bellotas entre pequeñas hierbas verdes, todo un conjunto de colores verdes, ocres, marrones y el cielo azul presagio de esperanza, naranjas y rojo de puesta de sol de buen tiempo.

Así que hoy recojo todo mis bienes, mis deseos, mis ganas y mis ilusiones a ti te cuento que mañana será otro día, que todo seguirá tal cual esta hoy, el sol saldrá por la mañana, las estrellas se irán a dormir después de la noche, las hojas seguirán cayendo asta dejar denudas las ramas del otoño nuestro, las ardillas recogerán las bellotas, otras se convertirán en abono y quien sabe las castañas serán degustadas por habidos devoradores en magostos, así que un día traerá otro, un año a otro y todo seguirá tal cual lo dejemos así que sol mío alumbra todos los días que puedas y las nubes te dejen.



Rosa roja



Antón Iglesias Lalin 2 noviembre de 2007



Donsion 2008





No hay comentarios:

Publicar un comentario