16 de octubre de 2009

Los sueños 2009






Los sueños





Cuando los sueños nos invaden por dentro y se convierten en pesadillas donde todo lo que nos rodea parece estar lleno de un vació inmenso, que parece anduviéramos en espacios vacíos de todo contenido y pareciera que nuestro cuerpo no va a ningún lado, cuando caemos ese profundo agujero de no ver nada, me pregunto realmente porque ese vació, porque será tan real que no hay nada que uno sea quedado vació interiormente, ya no se ve nada, porque es tan real que ya no hay nada en nuestra vida, mas que dejarnos llevar por esa sensación de vació.

La soledad es parte un sueño frustrado de no encontrar esa otra parte de uno que es complemento ha nuestra forma de ser, ahí fuera tenemos ese ser que nos comprende y que tiene las mismas inquietudes que uno, que sueña con los mismos sueños que uno tiene, es esa compañía perfecta que uno tanto desea tener, pero también podríamos decir que ello no existe, así nos vamos equivocando una y otra vez, ello nos lleva instalarnos en ese continuo fracaso de no encontrar realmente lo que queremos o buscamos en este mundo, así nos dejamos caer en ese vació donde todo parece estar carente de todo sentido y este mundo se nos acaba por hacer un inmenso decorado donde no hay nada que nos pueda hacer sentir, lo que realmente nos lleva ha ese estado de trance donde vaciamos de todo contenido nuestra vida.

Que nos queda pues, cuando nos hemos dedicado media vida ha buscar una utopía llamada media naranja, o será realmente que ello no existe, pero a lo largo de la historia de esta humanidad hay claros ejemplos de que ello es real, como también hay esos buscadores insaciables que nunca pudieron encontrar esa otra parte de ese ser que forma parte de uno, me viene al recuerdo por un lado la historia de Dalí y Gala, esa relación que roza los esperpéntico que se podía dar en el ser humano, pero también por otro lado el eterno buscador que nunca llego encontrarla que creo era Picasso, el ser humano es un continuo buscador de ese ser que te de esa fuerza que creo se consigue en esa unión de dos seres con las misma inquietudes y las mimas luchas internas, no por ello deben ser iguales sus necesidades, pero tan bien a la vez ningún ser debe dejar que su interior se quede vació y debe de seguir creando ante ello, nunca dejar de buscar a ese ser que puede que al final de la vida solo quede el fracaso por no haberlo conseguido porque es sabido que no todos alcanzan lo que realmente buscan en esta vida.



Tu que lees esto, te preguntaras a que viene todo esta palabrería, pues creo esta muy claro es un poco saber realmente lo que uno busca en que puede llegar a darse el caso que uno realmente no sepa lo que quiere, pero ante la continua ceguera que uno puede tener, debo de tratar de abrirle los ojos en que pueda que uno no quiera realmente ver lo que no hay, todo en esta vida mas de las veces es confuso, uno debe dejar mas de las veces que las cosas sucedan, que la fruta madura acabe por caer del árbol así podrá ser devorada o formara parte de la tierra de donde salió, como todo en esta vida esta lleno de éxitos y fracasos por ello uno nunca sabe realmente antelo que se encuentra, asta que pasado el tiempo lo comprueba, así que mas de las veces el tiempo es el que dicta sentencia y nos lleva esa situación de continuar la búsqueda o de dar saltos de alegría por haberlo conseguido, será eso posible o será solo un espejismo mas de la vida.

Los sueños son algo que uno puede tratar de hacer realidad así alcanzar mas de las veces ese objetivo en que es complicado estén vacíos de contenido, siempre hay algo dentro de ellos, yo soñé con alguien que nunca llego a mi vida así que a veces los sueños se hacen realidad y otras no, pero para ello necesito encontrarlo, lo que ya no voy encontrar, ese sueño que llene todos esos espacios vacíos de mi interior así hacer que mi vida pegue ese cambio que tanto he soñado, es hora de que venga a mi ese sueño, para así compartir esa esperanza de que la vida puede cambiar porque quiero sea una realidad no cejare en el empeño de lograrlo,

Así que mi soledad se vera invadida de esa necesidad, no encontrada por no buscada o será que mi soledad quiere estar así, en una lucha continua contra todo ser que se acerca e invade su territorio porque soy así, porque no encuentro esa paz, ese sosiego que tanto he buscado, que tengo dentro de mi que me oprime y no me deja vivir, es hora de ocupar cada rincón de mi ser, que mi soledad sea tu soledad, pero hazlo ya no dejes que me muera en mi mundo porque se puede estar muerto en vida y todo lo que te rodea ser llanamente un sueño inequívoco de un fracaso continuo.

Como conseguir que todo cambie, no creo en los sueños pero soy parte de ellos, no tengo esperanza pero soy una esperanza de que mi vida pueda cambiar, el como, el cuando, el donde, creo hay alguien que lo sabe, pero quien me dará un sueño lleno de espacios ocupados por colores, quien ara que mi vida sea una esperanza, de que este mundo donde vivo y donde vivimos puede cambiarse, así que sigo confuso y perdido en un estéril espacio contaminado de un sepulcral vació, pero quien ocupara todo ese espacio hay alguien ahí fuera que pueda hacerlo me pregunto hay alguien, hay alguien ............


Escríbeme o muere conmigo sueño maldito




Alma negra

Antón Iglesias 15 de octubre de 2009










No hay comentarios:

Publicar un comentario