9 de octubre de 2009

Si pudiera ver del revés 2007






Si pudiera ver del revés






Lanzada 2009






Si pudiera ver del revés

Desde ti hasta mi ser,

con tus ojos vueltos del revés,

si pudiera me daría la vuelta,

¿cómo me vería? por dentro y solo.

Acaso viera desnudo mi cuerpo

lo que no me gusta de mí, es ser así,

o quién sabe estar siempre perdido

tal vez descubriría que no soy un desposeído

un verso o una palabra, perdida

recién cortado el deseo de componer

con tu propia luz, un algo, un después

y algo de hermosura para poder ver

en mi es triste mirar el pasado.

Si pudieras verte seria porque así,

desde mí alma se ve todo

con mis ojos empañados de lagrimas,

si pudieras, me lo dirías todo

¿cómo te verías? acompañado de tu ser.

Acaso vieras que ya no estas solo

lo que no te gusta de ti es estar así,

o quién sabe pueda te encuentres

tal vez comprenderías que ya no estas sola

lo que me impulsa a buscarte, es solo eso

amor mío tu serás mi bien,

ciegamente caminaremos en esta vida

y con mucha esperanza seremos dos.


Rosa roja


Antón Iglesias Lalin 25 de Octubre 2007






No hay comentarios:

Publicar un comentario