3 de enero de 2010

Bailemos 2007







Bailemos










Bailemos


No me acuerdo cuando fue la última vez,
que baile al son de la música,
y como es esa sensación de cerrar los ojos
y sentirse enamorado,
cuando uno baila, con esa persona amada
y que lo significa todo.


A ti no se como hablarte de esa sensación,
de mirarte a los ojos,
mientras con un gesto me acerco a ti
y te pido que bailemos,
con una mirada me asientes,
dices que si y el corazón se me sale.


Sentir como dos cuerpos
van apartando el aire que los separa,
al principio tímidos, densos,
nadando contra corriente y temerosos
solo las manos tocan el cuerpo
del uno y del otro, con vergüenza.


Transcurren los segundos,
las miradas se cruzan, una y otra vez,
como temiendo quedarse
congeladas la una de la otra,
desprende sencillamente necesidades
ocultas por el tiempo.


Los minutos transcurren,
una canción trae otra canción,
los espacios se han acortado
y la timidez ha desaparecido,
ya parece irremediable el encuentro
entre ambos cuerpos.


Sin darnos cuenta, si quererlo,
ya no queda una gota de aire,
nuestros cuerpos se han unido
tu pecho toca mi pecho y mi calor,
ya fundidos en un abrazo parecemos
un solo cuerpo, solo un corazón.


La mejillas se han dejado tocar,
con un leve roce de timidez,
se sonrojan al calor de la piel
y se funde casi en una sola,
siento como tu mentón se posa
tiernamente sobre mi hombro


La suave música nos trasforma,
nos deja volar tal cual mariposas
que bailáramos con el aire de noche
de luna llena de ilusión,
y nos presta el encanto del sueño
mas dichoso y placentero.


Si casi darnos cuentas nuestros labios
se funden en un beso robado,
en un abrazo de locura
nuestros cuerpos se arrullan mas y mas,
las cosas pasan porque si,
por que uno desea que pasen, bailemos.


Todo baile se acaba, da paso
aun intervalo de suspiros en la noche,
uno se pregunta donde acabaran
estos cuerpos, que solo uno son,
hemos sentido, hemos sido, hemos estado
por eso bailemos mi amor.









Antón Iglesias 09-07


Rosa roja








No hay comentarios:

Publicar un comentario