30 de enero de 2010

Necesito una nube 2008








Necesito una nube







La lanzada 2007





Necesito construir un cielo y ponerle nubes
necesito mirar al cielo verlo azul pero hay nubes
en la noche hay una luna y estrellas en el cielo
pero no las he visto porque había nubes en el cielo
mire al agua vi reflejos de nubes blancas
vaya nubes y mas nubes sobre mi vida

Necesito construir una vida donde luzca el sol
necesito mirar muy dentro de mi si hay algo
en la noche hay una necesidad y un vació en mi
pero no he visto el porque o silo he visto
mire al agua y vi reflejos pero estaba solo
vaya en una vida hay contratiempos

Necesito construir un sueño donde allá ilusión
necesito mirar muy a lo lejos para ver si hay algo
en la noche hay un vació en donde no coge nada
pero no he visto el porque a tanta contradicción
mire al agua seguía corriendo vi reflejos en ella
vaya una vida en donde descubrir momentos

Necesito construir algo que valga la pena
necesito mirar si en este mundo hay algo
en la noche uno se pierde en vacíos estériles
pero no he visto contradicción en seguir perdiéndome
mire al agua y seguía corriendo pero no vi reflejos
vaya una vida por donde colarse y decir basta

Necesito decir que estoy vivo
necesito mirar al cielo ver que soy yo
en la noche necesito de tu calor
pero he visto que si es posible ser feliz
mire al agua y vi tu reflejó
vaya una vida por vivir

Necesito decir soy tuyo
necesito mirarme en tus ojos
en la noche necesito tu cuerpo
pero he visto que si puede ser
mire al agua y me dijo se tu
vaya una vida para seguir

necesito algo
necesito sentir
en la noche tu ser
pero he visto que si
mire y eras tu
vaya vida





La lanzada 2007





La verdad es complicada de entender cuando una va o viene o será que voy o que vengo pero algo si tengo claro.


Necesito una nube, un reflejo, una flor, un cielo rojo, y un anochecer

Para poder vivir.






La lanzada 2009






Antón Iglesias 28 de mayo de 2008




Rosa roja








No hay comentarios:

Publicar un comentario