17 de enero de 2010

Por ser muerte anunciada de dos cuerpos 2006








Por ser muerte anunciada de dos cuerpos







Antón Iglesias serie estructuras 2008




Por ser muerte anunciada de dos cuerpos

Aquí en mi cuerpo yace tu muerte anunciada
acabó de pasar el mediodía con sangre tuya
y por mi piel respira un agua de tu sudor tibio
atardecida ya no queda mas que rigidez
Los labios están secos, por el viento que me corre
guardo en la lengua un grito desesperación
los aromas de tu cuerpo bello ya son putrefacción.
Si acaso pusieras en mí tu última mirada
tu mano rígida señala al sur tu ultimo camino
entre mis muslos, corre tu sangre ya seca
sabrías que estás viva si miras al horizonte.
Saborearías mi sal de sudor de esta muerte dulce
Haríamos un pozo donde reposaran nuestros cuerpos
en el tiempo, nuestras almas vagarían en este limbo
y dejaríamos que el sol corroyera y secara nuestros seres
nos madurara el tiempo y en arena nos convirtiera






Antón Iglesias 21 de noviembre de 2006



Rosa roja







Antón Iglesias serie estructuras 2008






Si en algo a de parecerse, pues es al original, si lo sabes ver, veras de donde salio. Por ser muerte anunciada de dos cuerpos






Aquí en mi cuerpo


Aquí en mi cuerpo
acabó de pasar el mediodía
y por mi piel respira un agua
atardecida.
Los labios están secos,
guardo en la lengua
los aromas.
Si acaso pusieras
tu mano
entre mis muslos,
sabrías que estás vivo.
Saborearías mi sal.
Haríamos un pozo
en el tiempo,
y dejaríamos que el sol
nos madurara



Renata Durán






Antón Iglesias serie estructuras 2008









No hay comentarios:

Publicar un comentario