3 de enero de 2010

Silencios 2007






Silencios







Antón Iglesias serie marañas 2009





En una noche del mes de diciembre 2007, yo y alguien que ya hace mucho tiempo que no se de ella, tuvimos un cruce de palabras y escribimos esto a dudo, la parte roja es mía, la gris es de ella, después de ello salieron dos composiciones cada una de ellas debía partir de esta.

Aquí os las dejo para que las podáis leer.






Antón Iglesias serie marañas 2009





Silencio
Original diciembre 2007



muerte que no me dejas respira
yugo que me matas poco a poco
silencio del no tener ni sentir nada ni a mi cuerpo

porque te aproximas y te alejas
tranquilo e irrebatible como el tiempo
silencio
parte de la voz igual que la muerte de los corazones
y tú de mí,
siendo parte vital

cruz que arrastro por caminos de soledad
clavos clavados en mi lengua
espinas clavadas en mis manos
deseos rotos cortados por filo de una lanza

paredes plagadas de arañas
pisadas en lo profundo de la noche
jaula sin aire
lagos de mercurio
espejos de un rostro quebrado
brazos cosidos con hilos de tristeza
verso sin nombre
lagrimas sin filo
pistola sin piedad

cadáver comido por gusanos de seda
rocas mordidas a mordidos de hambre
descomposición de las palabras robadas al tiempo
cuerpos amontonados en lagos de semen
deseos de mastubadores precoces

y mientras tanto
a destajo
la ausencia de caricias produciendo vértigos
la tinta resplandeciendo cuando la ceguera duerme
y las ansias de proclamarnos astilladas
reventando el manual de ti y de mi
conmovidos por los temblores de nuestros dedos
estirando el cuello
para no ver mas
para no sentirnos mas
para mutilar la lengua de nuevo

cortadas las palabras rotas las silabas
los oídos mutilados por atronadoras sorderas
la boca cosida con hilo de seda
convertido el silencio en atormentada muerte
ya nada queda mas que mentiras
no escuchadas por odios sordos
ya no es mas que tiempo de palabras sin sentido
vulgares reproches de carroña del tiempo
olor en descomposición del cuerpo

silencio
muerte
silencio

Vanesa ------- Antón Iglesias






Antón Iglesias serie marañas 2009





Silencio Mutilado

Ruina que no me dejas respirar,
yugo que lapidas lentamente,
mutismo del no tener
ni sentir
ni siquiera a mi cuerpo,
porque te aproximas y te alejas
tranquilo e indiscutible como el tiempo,
igual que la muerte de los corazones
y tú de mí,
siendo parte vital.

Cruz que arrastro por caminos de soledad,
clavos sujetos a mi lengua,
espinas acentuando mis manos,
deseos rotos,
paredes plagadas de arañas,
pisadas en lo profundo de las sombras,
jaula sin aire,
estanque de mercurio,
espejo de un rostro fragmentado,
auxilio cosido con hilos de aflicción,
verso sin nombre,
lagrimas sin filo,
pistola sin piedad,
cadáver perforado por gusanos en luto,
rocas devoradas a mordidos de hambre,
descomposición de palabras lamidas a la existencia,
cuerpos amontonados en lagos de semen,
deseos insatisfechos de masturbadores prematuros,
y mientras tanto,
a destajo
la ausencia de caricias produciendo vértigos,
la tinta resplandeciendo cuando la ceguera duerme
y las ansias de proclamarnos desnudos astilladas,
reventadas en el manual de ti y de mi,
donde los temblores de nuestros dedos
estiran las ansias
y cicatrizan las apetencias
para acumular la advertencia,
de no lisiar de nuevo la lengua
cortando las palabras atolondradas,
rompiendo con las silabas
los oídos mutilados por atronadoras indiferencias,
donde cosida la boca con hebras de seda,
se convierte el silencio en torturada muerte.

Ya solo quedan,
mentiras escuchadas a destiempo,
vulgares reproches de desperdiciados minutos
y la esencia del cuerpo suicida en descomposición.

Tiempo.
Muerte.
S i l e n c i o.


Vanesa diciembre 2007







Antón Iglesias serie marañas 2009






Silencio


Muerte que no me dejas respira, yugo que estrangula
que me matas poco a poco sin dejarme vivir,
silencio del no tener ni sentir nada, ni a mi cuerpo.

Porque te aproximas y te alejas de mi ser
tranquilo e irrebatible como el tiempo del silencio,
parte de la voz igual que la muerte de los corazones
y de ti y de mí, siendo parte vital e incompleta.

Cruz que arrastro por caminos de soledad,
clavos clavados en mi lengua viperina
espinas clavadas en mis manos asesinas
deseos rotos cortados por filo de una lanza.

paredes plagadas de arañas mortales
pisadas en lo profundo de la noche
jaula sin aire de pájaros muertos
lagos de mercurio con olor azufre
espejos de un rostro quebrado
brazos cosidos con hilos de tristeza
verso sin nombre cortados por un deseo
lagrimas sin filo corroídas por el oxido
pistola sin piedad disparada ha bocajarro.

Cadáver comido por gusanos de seda
rocas mordidas a mordidos de hambre
descomposición de las palabras robadas al tiempo,
cuerpos amontonados en lagos de semen
deseos de mastubadores precoces y violentados.

Y mientras tanto, a destajo me muero por dentro
la ausencia de caricias produciendo vértigos,
la tinta resplandeciendo cuando la ceguera duerme
y las ansias de proclamarnos astilladas y rotas
reventando el manual de ti y de mi
conmovidos por los temblores de nuestros dedos,
estirando el cuello para ver las calladas noches
para no ver mas que la oscuridad ciega,
para no sentirnos mas a nosotros mismos,
para mutilar la lengua de nuevo en vértigos.

Cortadas las palabras, rotas las silabas
los oídos mutilados por atronadoras sorderas,
la boca cosida con hilo de seda y con aguja de oro
convertido el silencio en atormentada muerte,
ya nada queda mas que mentiras e hipocresía
no escuchadas por odios sordos y ciegos,
ya no es mas que tiempo de palabras sin sentido
vulgares reproches de carroña del tiempo,
olor en descomposición del cuerpo suicida

silencio
muerte
silencio







Antón Iglesias serie marañas 2009






Antón Iglesias diciembre 2007



Rosa roja






Antón Iglesias serie marañas 2009









No hay comentarios:

Publicar un comentario