10 de enero de 2010

Pasión - Vida de luz 2006








Pasión - Vida de luz








Antón Iglesias sombras 2008





Pasión


No me olvides nunca mi vida
yo me muero por no tenerte
Amor si es el que tengo
mi vida es sufrimiento por vos
Yo quiero verte ahí cerca de mi
te quiero en mi camino si ahí
Por vos daría todo lo que tengo
cambiaba mi destino si así fuere

Ay, cuanto te deseo mi bien
abrázame esta noche muy fuerte
aunque no tengas ganas hazlo
prefiero que me mientas a no sentirte
tristes breves nuestras vidas pero intensas
acércate a mí mi bien amada
abrázame a ti por Dios no dejes me separe
entrégate a mis brazos porque es mi deseo

Tengo una vida por vivir a tu lado
un corazón penando por no estar
Yo sé que un día no muy lejano
que vos lo está escuchando mi ser
Con ansiad de tenerme a tu lado
mil lágrimas te quiero por respirar tu aire
Pasión por vos tengo en mi corazón
sos mi amor sincero el único que yo quiero

Ay, si supieras que lato por ti
abrázame esta noche a tu ser
aunque no tengas ganas buscadlas
prefiero que me mientas que no tenerte
tristes breves nuestras vidas al nos estar
acércate a mí no dejes me valla de tu vida
abrázame a ti por Dios siente mi cuerpo
entrégate a mis brazos para siempre mi vida

Para siempre mi vida





Antón Iglesias 16 de julio de 2006







Antón Iglesias sombras 2008






Vida de luz


nunca mi vida estuve tan cerca de ti
por no tenerte si quise tener tus ojos
si es el que tengo es un amor
por vos moví todo mi ser de pena
quiero verte ahí cerca de mi cuerpo
si ahí donde pueda tocar tu sobra
daría todo lo que tengo y mas tuviera
si así fuere mi amor por ti mi bien amada

cuanto te deseo mi bien ser tuyo
muy fuerte es mi anhelo de alzarte
hazlo que así sea lo que mas deseo
a no sentirte es una lucha continua
pero intensas por no llegada
mi bien amada las ganas de tenerte
no dejes me separe mi ideas de la tuyas
porque es mi deseo converger unas sola

una vida por vivir a tu lado es placer
por no estar o si estar ahí en tu cuerpo
un día no muy lejano me sentirás respirar
mi ser será prolongación del tuyo mi ser
ansiad de tenerme a tu lado en esta noche
por respirar tu aire te daré la luna del sol
por vos tengo en mi corazón un rayo vida
el único que yo quiero es sentir tu vida

si supiera que lato por ti serias otra
a tu ser le quiero dar mi luz del trueno
buscadlas detrás del brillo de luna
que no tenerte me mata por no verte
al nos estar ni tu cuerpo ni tu luz
no dejes me valla de tu vida mi bien
siente mi cuerpo prosimio como late
para siempre mi vida ahí estaré





Antón Iglesias 24 de julio de 2006


Rosa roja






Antón Iglesias sombras 2008



Solo te diré que es una genial canción, el resto imagínatelo, es un poco como ya hecho otras veces, a partir de algo escrito yo lo he vuelvo a rescribir.




Pasión

No me olvides
yo me muero
Amor
mi vida es sufrimiento
Yo te quiero en mi camino
Por vos cambiaba mi destino

Ay,
abrázame esta noche
aunque no tengas ganas
prefiero que me mientas
tristes breves nuestras vidas
acércate a mí
abrázame a ti por Dios
entrégate a mis brazos

Tengo
un corazón penando
Yo sé que
que vos lo está escuchando
Con mil lágrimas te quiero
Pasión
sos mi amor sincero

Ay,
abrázame esta noche
aunque no tengas ganas
prefiero que me mientas
tristes breves nuestras vidas
acércate a mí
abrázame a ti por Dios
entrégate a mis brazos


Rodrigo Leão







Antón Iglesias sombras 2008











No hay comentarios:

Publicar un comentario