24 de enero de 2010

Mi cuerpo 2008






Mi cuerpo





La lanzada 2009




Hay trozos de un ser que un tiempo atrás fue alguien
que andaba buscando, no se sabe que pudiera buscar
dicen que buscar no buscaba nada, porque nada había.

Otros dicen que si buscaba algo y pudiera ser que no
la horma de sus zapatos gastados, que lo estaba de tanto caminar
hay quien se atrevió ha decir, que buscaba palabras perdidas
también dicen que perdió un grito que salió corriendo
los mas atrevidos dijeron que estaba loco y buscaba su locura
todo eran un decir por decir, por no estarse callados en el silencio.

Otros dicen que no buscaba algo y pudiera ser que si
un botón de su camisa que se le cayo, ha saber en que camino
hay quien se atrevió ha decir que perdió sus formas de expresarse,
también dicen que perdió su forma de escribir porque no sabia
los mas atrevidos dijeron que era pobre loco soñador buscado un sueño,
todo eran un decir por decir porque no podían vivir sin hablar.

Otros dicen que ya no buscaba algo y pudiera ser que si o que no
ni un botón de su camisa ni lo zapatos estaban en su cuerpo
hay quien se atrevió ha decir que perdió todo uso de razón
también dicen que perdió su escritura y todos sus gritos
los mas atrevidos dijeron que ya no tenia solución que ya no era el
todo eran un decir por decir porque no se veían a si mismos.





Solo miramos a los demás sin vernos a nosotros mismo, mas de las veces, mirémonos a nosotros seamos nosotros mismos seamos participes de nuestras propias vidas dejemos de ver las vidas de los demás.





La La lanzada 2009





Ahora después de leer esto, te pido unas pocas palabras de lo que piensas al leer esto, una cosa no halagues a este ser ponle retos, hazle que cree, que grite, que no se quede nuca callado y se tu misma hazme ser mas creativo si así te gusta y si puedes tocar todo lo que yo escribo así lo quiero y es mas lo mío tuyo es, tu, eres mi inspiración mi lucha pero a quien se lo digo.

La vida es como las nubes pasajeras todos miramos para ellas sin darnos cuentas que nos iremos como ellas




La lanzada 2009






Antón Iglesias 27 de mayo de 2008




Rosa roja








1 comentario:

  1. amigo, como siempre me ha encantadolo que haces. sigue así no desfallescas. te quiero Isa

    ResponderEliminar