31 de enero de 2010

Hablarte hoy hablarte mañana 2007








Hablarte hoy hablarte mañana











Hoy es hablarte desde mi alma y mi corazón
te amo es decirte que te quiero
quererte desde mi necesidad es amarte
sentirte como siento tu amor es necesidad
respiro porque suspiro por lo que siento

pueda me de la vuelta sobre mis pies y no te vea
puede ande y corra pero a donde ir
pueda alce mi cabeza y mire al cielo no estés en el
pueda vuele cerrando los ojos a tu lado
pueda este ya ahí a tu lado muy dentro de ti y de tu alma

estar en ti sentir poder andar y llevarte dentro
cuesta estar aquí cuando el corazón esta ahí
hacer preguntas y mas preguntas uno puede
respuestas que uno quisiera y no quisiera
pero algo se que estas en mi vida y ahí te quiero

pensar en estar aquí y tenerte ahí tan cerca de mi voz
ser tuyo y no poder estar ahí donde tu cuerpo mora
poder es querer en la necesidad de sentirte
se que soy tuyo y nada mas que tuyo
porque así lo quiero y así lo querré siempre

mañana es hablarte desde mi corazón y mi alma
te quiero es decirte que te amo
amarte desde mi necesidad es quererte
sentirte como siento es necesidad de mi amor
siento porque respiro por lo que suspiro











Antón Iglesias 22 febrero de 2007



Rosa roja







No hay comentarios:

Publicar un comentario