24 de enero de 2010

Me dueles tú 2007






Me dueles tú





Lanzada 2009



Duele mucho pensar en el dolor
pensar es algo que esta ahí siempre
porque suceden las cosas así
nunca supe si soy real o irreal
si mi cuerpo era o es efímero
me duele todo y no se porque
mi cuerpo es un dolor amargo
siento que no doy ya no puedo mas
ando pero a donde va mi ser
busco pero que busco aquí



Seguiré mi camino hasta donde
me alegare de todo lo volátil
pueda que piense querer algo
sufriré acaso por ello no creo
pero tu estarás ahí seguro
siempre en mi recuerdo sutil
no he sabido porque no he podido
porque no sabia si eras real
pero me duele tanto mi cuerpo
que ya no distingo el color del dolor


Es tan confuso todo este absurdo
como moneda que cae canto
respuesta de silencio a preguntas
gritos de boca cerrada a cal y canto
se que divago como por el llanto
ya nada es lo que es porque si
todo esto que dicho si dicho algo
hay cuanto me dueles por dentro
que es el dolor cuando siempre duele
me dueles tu me duele todo mi ser.




Lanzada 2009





Antón Iglesias 05 de marzo de 2007



Rosa roja








No hay comentarios:

Publicar un comentario