31 de diciembre de 2009

Al fin se va el 2009







Al fin se va el 2009














Se acaba este año y váyase con el todo lo malo del, pero este es un punto de inflexión ya nada tengo ya nada valgo, ya no se por lo que luchar, ya no creo en nada ni en nadie.

Me pregunto si vale la pena seguir vivo así, pero me digo como siempre los hay que peor están, pero también digo - espero que en algún lado allá justicia y me de una poca - y esos que siempre se salen con la suya les cambie su suerte.

Sin trabajo, desheredado, ya ni se lo que es el amor, ya poco futuro veo en mi horizonte por el que luchar, pero me agarro a la pintura, pero asta cuando.

Creí tener una madre que nunca tuve, creí tener un apellido que ni lo quiero mas me creo ser huérfano así actuare, mi padre lo que tenia de malo lo tubo de bueno mi madre lo que tenia de buena lo convirtió en maldad así uno descanse en paz por sus pecados el otro llévese con el sus pecados cual es cual.

Con este año se va lo malo y también lo menos malo con el se va parte de la mentira y se quedan unas pocas verdades, así que para el año nuevo esperemos algo bueno traiga, 2010.

Espero me saques de aquí muy pronto y ya es ya pero a quien se lo digo si no hay nadie. - Estoy solo -




Estoy solo, soy huérfano,
en que pareciera lo contrario
lleva me contigo al fin del mundo
ya no tengo por que seguir aquí
LALIN ME MATA
SALVAME
SI TU















No hay comentarios:

Publicar un comentario