23 de diciembre de 2009

Arena Tierra somos 2005







Arena Tierra somos








Eres cual espejismo del desierto de arena
pero resulta que tengo sed agua,
llego a el y solo hay polvo de tierra
será que estoy abocado una muerte
en medio de esta nada inmensa,
nada de mi vista ve lo que hay
morirme va ser la solución de la vida
porque estoy aquí donde todo es arena,
donde los sentimientos no existen
donde todo el mundo es puro egoísmo,
pura vanidad, de ser incomprendido
sigo andando y la tierra parece tragarme
subo y bajo dunas y dunas, es interminable
vuelvo ver pero acaso que veo otra vez,
esperanza de llegar y llego a donde,
minúsculos granos quieren tragarme
entre sus poros parece írseme la vida,
vida de sudor y agonía de sed de ilusión
agua si agua del sudor de sal amargo,
tierra donde me as de dar tu ultima morada
inmensa agonía en este desierto arena,
moridme en el agua del desierto sed de tierra.

Agua.
Agua.





Tierra.
Tierra.

Esperanza si, de tierra de arena y de polvo
pero el agua da la vida cual susurro,
cae donde antes no había nada
y brota la vida cuan dichosa vida,
pero en la arena no sale vida de gozo,
se pierde por los minúsculos poros
el agua ni se ve a donde va ella,
tal como cae se pierde por mil rendijas,
aljibe del desierto profundidad desmedida
te as perdido en ese inmenso mar arena,
gotas que cayeron donde vais perdidas
a que habéis venido aquí, nada hacéis,
sigo mi vagar y la sed no cesa, me corroe
creí ver caer agua del cielo azul pero nada cayo,
porque ni nubes en el había que la albergaran.
Miro y creo andar pero llevo postrado
ni se sabe el tiempo que aquí llevo,
oscuridad de la noche cae, mil luces veo
el cielo es inmenso, cae la fría oscuridad
ahora solo me queda sentir el frió de muerte
agua de no vida me convertirá en tierra,
aquí descasa mi arena sin agua de sed.


Epitafio
arena somos y en tierra nos convertimos
agua somos de ella nada queda en cuerpo.






Antón iglesias 14 de julio de 2005


Rosa roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario