22 de diciembre de 2009

Aura 2006






Aura








No siento tu cuerpo, no siento tu alma
no veo tu cara, no veo tu ser de resplandor
algo pasa en este agónico cuerpo aletargado
no es ceguera ni falta de anhelo por llegar.

Me confundo y me retuerzo por no tenerte,
me desespero, por sentir tu calor frió de mujer
me arrugo por no tener tus caricias de piel
me derrumbo por ser solo fachada del aire.

Quiero, amo, deseo, pero ya no doy en fuerza
Quiero, lo que no puedo tocar por lejano,
amo, lo que si esta pero siento el silencio,
deseo, lo que hay pero no lo tengo conmigo.

En ti veo la alegre felicidad alborotada,
mil mariposas que vuelan por mi cuerpo
sangre caliente de mi corazón salta,
sudor de frió de no tener tu olor.

Cierro los ojos, toco el aire que respiras
me duermo sintiendo tu cuerpo de vida.
Sueño que toco tus pechos con una pluma
despierto jadeando de placer en tu flujo.

Siento que eres orgasmo de plenitud,
eres como la aura que me rodea en gozo.
Siento mi semen corre por tu cuerpo
somos placer en un solo cuerpo fundido.

Grito al aire te amo, por ser mía solo mía,
te digo, te quiero por que eres mía
te siento, por que deseo que solo seas mía
tu solo dime soy tuya así lo quiero.








Antón Iglesias 08 de mayo de 2006


Rosa roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario