22 de diciembre de 2009

Viento de alma 2006





Viento de alma







Un viento recorre mi alma, me destroza por dentro,
que muy poco a poco, es tal que no me deja soñar,
es tal que no me deja ser, yo un ser de alegría,
me corroe, me destroza, me absorbe, me vulnera.

Al son de caminos de locura arrebato de hipocresía,
deseo cuerpo de humanidad, pero no hay en mente,
deseo alegría, pero no encuentro quien me la de,
deseo paz en mi alma, pero no la hallo en mi.

soy ser atormentado, en busca de alma perdida,
pero que alma busco, si ya no hay de si en este yo,
prefiero ser despojo que ruin palabra deseo de ti,
prefiero ser maldad de hipocresía que demente loco.

hay no serás así, ser de tu ser, de alegría de pena,
se sonrisa se alegría, se amor de sed de boca seca,
alguna vez esa alma que buscas no estará ahí
vendrá a ti te sacara todo lo bueno que de ti hay.

pero no desesperes la espera será la que tengas ahí,
para al final ser la bien amada esperanza de un día,
no estarás detrás de esa esquina donde te apoyaste
o no será que no estabas en donde debías estar.

Viste el final de calle ambos lados no vagaba tu alma
pero no miraste donde debías porque allí nada había,
allí no esta eso que tanto anhelabas, no lo encontraras,
era esa alma que un día quisiste pero no tocaste.

Pero no supiste como conservar a tu lado, no era real
no tenia color, ni tacto, ni era un ser de cuerpo,
no moldeaste sus formas porque no se podía ver,
no tocaste ni sentiste el alma del viento porque no se ve.

Ser de ti, incorrupta, anhelada de sentir de frialdad,
poseída de un no saber donde estas ni de donde eres,
estar dentro de todo y todos pero no ser percibida,
entre tu viento nada os diferencia, por eso alma de viento.







Antón Iglesias 2006


Rosa roja





No hay comentarios:

Publicar un comentario