29 de diciembre de 2009

Estoy arto 2009






Este soy yo







Antón diciembre 2008


I

Estoy arto de ser un juguete en manos de no se sabe que, me han rota tantas veces, que tantas piezas esparcida hay que no se donde ya esta todo mi ser perdido en esta cloaca de desafortunadas tragedias, roto esta mi cerebro por no se sabe que podrida perversidad, descompuesta esta mi cara por tanta falta de compromiso, comido por gusanos llenos de odio están mis sueños, mi alma me la robaron tres o cuatro desvalidos hipócritas, mi vida es una sombras del pasado.

A mi cuerpo ya ni lo siento, porque ni mío parece ya, mis males viene de cuando nací, fui fruto de la pobreza de espíritu y de un destartalado futuro, de niño lloraba porque me quisieron romper de hambre y sed, de joven me daban patadas y me decían que te jodas, así siguieron maltratándome de hostias me rompieron el presente, me partieron la cara con tanta hipocresía y no conformes me dijeron a callar, comerlas como vienen dadas, fui creciendo seguían cayendo las exabruptos, cachetes de toma ya porque te lo mereces, por encima se mofaban se creían con todo derecho seguir rompiéndome, pueda que llorara alguna vez, pero creo mis lagrimas fueron de sangre y odio.



Antón diciembre 2008


II

Me llamaron hipócrita, mentiroso, me dijeron que no soy un soñador, pero que mas da lo que sea, soy un pobre nada dentro de un todo, que lucha, que grita en silencio, digan lo digan seguiré luchado y no me callaran las palabras, ni me cerraran las ideas que pueda tener, porque quiero ser alguien, y si no puedo ser alguien pues no pasa nada cuantos nadas hay este mundo tratando de vivir mirando al frente, miramos a nuestro alrededor y siempre habrá alguien que este peor que uno, hipócrita seré mentiroso me verán pero no por ello dejare de ser alguien, ni mis mentiras serán peores que las de otros, ni mas grandes, ni mas pequeñas, pueda que contara muchas verdades, pero con ello al ver lo que llevo dentro de mi ser pueda que me creyeran.

Pero mi cuerpo esta lleno de heridas y de llagas producidas por tantos golpes de la vida, así que mi cuerpo sea convertido en un estercolero de bajas pasiones, por ello quiero sacarme cuanta mierda tenga dentro, por ello pido se me deje en paz, ya se que no valgo para nada en este mi mundo lleno de inmundicia donde las ratas disfrutan del, así que les voy hacer compañía a mis males que son muchos, hay quien dice soy ruin y que tengo todos los pecados del mundo, que formas de verme mas absurda, no quiero sentirme fruto de sueños inútiles ni quiero ver que mi mundo es una esperanza perdida.


Antón diciembre 2008


III

Libros, ya no se los que leído, pero que mas da, unos dirán que ninguno y me llamaran inculto, porque para nada me habrá valido lo que leído, porque se me habrá olvidado todo, no sabré donde lo guarde en esta mi cabeza en este mi cerebro que todo lo pierde y que todo lo desordena, que nada acabo porque nada empiezo bien.

Películas, son tantas que ya esta mi vida parece una película cartón piedra, que unos días es de guerra, otras es de amor, otra es toda una historia, no sabría de cual hablar, de la que me hizo llorar o de la que me dejo mudo de palabras.

La tele, es esa caja boba que no hace más que comerme la cabeza absurdamente, en ella hay historias de aquí y de allá, pues veo cine como todo el mundo, algunos documentales también como todo el mundo, pero después resulta que nada de nada es el absorbente marujeo es lo que hay y poco mas y claro ahora llega la publicidad.

Música es tanta la que escucho no voy nombrar nadie porque no me acuerdo, eso si que se pueda escuchar sin que me levante dolor de cabeza a bien ser, así poder uno relajarse de mis muchos males y de mis muchas tormentas.

Así que vida, de canalla, de bicho raro, de degenerado, loco maltratador pues un buen... libro, una película la tele, o música ellos son mis vicios para los ojos para los oídos y por supuesto que para la vista, así que no soy mas que un ser normal que se va apartado de los caracoles que le salen al camino y para no pisarlos me aparto de ellos y de maltrato nada de nada y menos de degenerado pueda que un poco raro pero poco mas de malo tengo que lo que otros digan por fastidiar asi que mentira o verdad mi vida es como es.


Este podría ser cual quiera ser de este mundo y creo en algo podría parecerme pero la verdad siempre hay algo de verdad asta en lo malo pero sigo luchado por salir adelante a pesar de lo mucho que tenido que sufrir pero quien no.






Antón diciembre 2008



Reescrito el día 17 de diciembre 2009

.

Alma negra



Este soy yo

(Original)




I
Estoy arto de ser un juguete en manos de no se sabe que, me han rota tantas veces, que tantas piezas esparcida hay no se donde ya esta todo mi ser perdido intangible mente, roto esta mi cerebro por no se sabe que a podrecida perversidad descompuesta esta mi cara comida por gusanos llenos de odio, mi alma me la robaron tres o cuatro desvalidos hipócritas sombras.

Mi cuerpo ya ni lo siento porque ni mío parece ya mis males viene de cuando nací fui fruto podré y destartalado, de niño lloraba por me quisieron romper de hambre y sed, de joven me daban patadas y me decían que me que te jodas, así siguieron maltratándome de hostias me partieron la cara no conformes me dijeron a callar, comerlas como vienen dadas, fui creciendo seguían cayendo las exabruptos, cachetes de toma ya por encima se mofaban se creían con todo derecho seguir rompiéndome pueda llora alguna vez pero creo mis lagrimas fueron de sangre y odio

II
Me llamaron hipócrita, mentiroso, me dijeron que no soy un soñador, pero que mas da lo que sea soy un pobre nada dentro de un todo, que lucha, que grita en silencio, digan lo digan seguiré luchado y no me callaran la palabras, ni me cerraran las ideas que pueda tener porque quiero ser alguien, y si no puedo ser alguien pues no pasa nada cuantos nada hay este mundo, tratando de vivir mirando al frente miramos a nuestro alrededor siempre habrá alguien este a peor que uno hipócrita seré mentiroso me verán pero no por ello dejare ser alguien mis mentiras no serán peores que las de otro ni mas grandes ni pequeñas pueda me cortara las venas y ver como sangro lo que llevo dentro así de paso me saco un poco de mierda que tengo mucha dentro de mi te pido me dejes en paz ya se que no valgo para nada mi mundo es un estercolero por donde las ratas disfrutan así que le voy hacer compañía a mis males, son muchos soy ruin y tengo todos los pecados del mundo que formas de verme, sentirme, se ha pues fruto de sueños inútiles.


III
Libros, ya no se los que leído, pero que mas da, unos dirán que ninguno me llamaran inculto, porque para nada me habrá valido lo que leído, por se me habrá olvidado, no sabré donde lo guarde en esta mi cabeza este mi cerebro que todo lo pierde, que todo lo desordena, que nada acaba.

Películas, son tantas que ya asta mi vida parece una película cartón piedra, que unos días es de guerra, otras es de amor, otra es toda una historia de cual hablar de la que me hizo llorar o de la que me dejo mudo de palabras.

La tele, es caja boba que no hace más que comerme la cabeza absurdamente, historias de ahí, pues veo cine, algunos documentales como todo el mundo pero después resulta nada de nada absorbente marujeo es lo que hay.

Música es tanta la que escucho no voy nombrar nadie porque no me acuerdo eso si que se pueda escuchar sin que me levante dolor de cabeza a bien ser así poder uno relajarse de mis muchos males y de mis muchas tormentas.

Así que vida, de canalla, de bicho raro, de degenerado, loco maltratador un buen... libros, una película la tele, o música vicios para ojos oídos y vista.


Este podría ser cual quiera ser de este mundo


Así fue escrito en esta fecha



Antón Iglesias 10 de febrero de 2008






No hay comentarios:

Publicar un comentario