13 de diciembre de 2009

Palabras perdidas 2006






Palabras perdidas









Hoy, si hoy, o no se ayer, que mas da el día la hora,
me siento con una ansiedad dentro de
mi que describir lo que a pasado con palabras
me cuesta, no las encuentro las he perdido
están ahí todas agazapadas, voy buscar una se sale corriendo,
dice que ella no es todo lo buena para describir lo que ha pasado.

La primera que visto salir corriendo es la euforia,
parecía fuera apagar un fuego, pero me fijado en ella,
y en las manos me pareció verle una lata de gasolina
no un caldero de agua, tanto corría
que ya ni fui capaz ni tan si quiera llamarla.

Hablo con la felicidad y ella va me dice,
que no es lo suficiente que busque otra que sea mejor que ella,
le insisto y ella sigue diciendo que no,
que no lo es todo, que rebusque bien,
que alguna mejor habrá y me pongo pesadito,
pero ella que no, que no, que no me repliques
que las hay mejores.

Vaya.

Le pregunto a la alegría y va me exclama,
jo tío pero si tu sientes mas que lo que yo soy ,
además ese resplandor que llevas en la cara
es mas que lo que yo significo, además quien soy yo
para describir todo eso que tu sientes,
yo digo bueno, un bueno resinado.

Me dirijo al amor profundo, si profundo
porque esta ahí en el fondo donde nunca se ve,
pero esta agazapado para saltar a la de tres,
y salir a luz ser todo lo intenso que se puede ser
pero el va y me dice ten calma,
ya sabrás poner me en su sitio a su debido tiempo,
no quieras correr que yo sabré salir sin que tu lo sepas,
sin que profundo lo sepa hablo con el amor,
y el amor va me dice, yo salgo antes
pero ten calma no seas tan rápido.

Vaya.

Rebuscó y rebuscó pero porque será,
que hoy todas se han escondido,
me doy la vuelta y me siento haber
si alguna cuando me vea despistado,
se atreve salir pero de reojo miro,
y ellas ni por asomo se salen
una lagrima cae de mis ojos
ellas al verme así salen
dicen pues dispón de nosotras todas
la que se te olviden que ella sea quien las ponga.


Así que me siento eufórico de felicidad,
con una cara de alegría indescriptible,
el amor no lo puesto porque quiero
lo pongas tu a su debido tiempo.


Día de hoy día
de ayer
día mañana
porque no hay
que poner fechas
a los sentimientos
sino sentirlos
con palabras que están ahí




Antón iglesias 2006



Rosa roja






No hay comentarios:

Publicar un comentario