13 de diciembre de 2009

Caminos perdidos 2006






Caminos perdidos
(Original)




soy el aire que se enreda en tu pelo y da la vuelta a tu cuerpo alegrándose con su sonrisa de alegría y suave como si no quisiera despeinarte ando y recorro todo tu cuerpo buscado tus latidos y me acompaso de ellos para hacer de ellos música con los silbidos de las curvas de tu cuerpo y me pierdo en las esquinas de tus brazos me pierdo entre tus pechos y el obligo del mundo es mi refugio para salir del y pararme en tu labios y de tus labios voy a tu fosas nasales y entro para pasar por la del un lado y después salir por el otro después me pierdo entre tus cejas y contemplo el color de tus ojos para volver en redarme con tu pelo y tus manos viene y me sacan del para llevarme de nuevo a mi libertad de volador que viento soy pero después me doy la vuelta y descubro tus alas de ángel volador y prosigo mi camino











Caminos perdidos



Soy el aire que se enreda en tu pelo alborotado
de alegría suave, como si no, quisiera despeinarte.
Doy la vuelta a tu cuerpo, de caminos infinitos
alegrándome con la sonrisa, de tus lindos luceros.
Ando recorro todo tu cuerpo, buscado tus latidos
con los silbidos de las curvas de tu cuerpo hermoso,
me acompaso de ellos, para hacer de ellos música.
Me pierdo en las esquinas de tus brazos largos
salto de un dedo a otro, contándolos días pasar.
Cual tobogán me dejo caer, por laderas de tu cintura
bajo hasta los dedos de tus pies, ando a tu rimo
subo a la rodilla, me doblo para verte mejor.

En los pelos de tu pubis, me enredo y siento el placer.
El ombligo del mundo es mi refugio, calor de ternura
entre las curvas de tus pechos, me pierdo en vida.
Me exhalas con tus labios, salto de uno a otro
salgo de tu nariz, cual respiración de vida movimiento.
Me enredo entre tus cejas, me asomo al borde
veo el color de tus ojos inmensos, pozos ternura
el aletear, tus pestañas, compás de sueño desesperado.
Vuelvo al lugar de mi partida, con tu pelo rebelde
manos inquietas vienen, me sacan de el
vuelvo a mi libertad, de volador incansable.
Que aire de placer desmedido, soy en vuelto de ti
me doy la vuelta alejándome de tu alma
mirando atrás descubro tus alas de ángel volador.
Prosigo mi camino de esperanza y vida por siempre




Antón iglesias 20 de abril de 2006



Rosa roja








No hay comentarios:

Publicar un comentario