31 de diciembre de 2009

Dolor de un despropósito 2009








D
olor de un despropósito







Antón Iglesias caras 2009





A mi han querido callar los necios
a mi me han querido cortar los pensamientos
a mi me han querido matar los listos
que no querían que hablase de mi dolor
por que no quería descubriera su pecados
pero yo no quiero callarme nunca no debo
yo quiero hablar y hablar de todo y de todos
en redarme y subirme en las cosas de la vida
no se apenas escribir bien me como palabras
por que lo mío son las palabras del día a día
lo mió es romperme la cabeza con mis locuras
el contar mi historia de una vida desesperada
de tanto no encontrar quien sepa hablarme
pero que difícil es eso por que no hay nadie
todo el mundo parece tenerme miedo
cargo mis palabras como armas de fuego
sin que por eso sea malo matar el tedio
el silencio me mata.


A mi me han querido degollar con el silencio
me han querido arrojar al olvido mas tenaz
no por ello me dejado caer en mis vergüenzas
no me voy a callar así me digan lo que me digan
ya se que no valgo para nada que soy un estorbo
pero cuantos fracasados me rodean orgullosos
acaso yo soy mas malo que ellos por ser como soy
duele la verdad de los vulgares devoradores de mentiras
duelen las mentiras de los que debieran ayudarte
asta cuando tanta inmundicia me va rodear
a claro yo soy el malo yo soy el que no merece
por que será eso acaso soy un desheredado de la vida
no hablare de mis desgracias si no de mi derrota
pero aquí me callo sin decir mas que la verdad
a quien van dirigidas mis palabras pues a nadie
a quien le importa la tristeza de mis ojos pues a nadie
a quien le importan mis lamentos pues a nadie
el silencio me mata.





Antón iglesias 30 de diciembre de 2009



Rosa roja









Antón Iglesias caras 2009






(Original inacabado)

A mi han querido callar los necios
que no querían que hablase
pero yo no quiero callarme
yo quiero hablar y hablar
en redarme en las cosas de la vida
no se apenas escribir bien
por que lo mío son las palabras del día a día
el contar mi historia de una vida desesperada
de tanto no encontrar quien sepa hablar
si que por eso sea malo
el silencio me mata





Antón iglesias 23 de enero de 2006








No hay comentarios:

Publicar un comentario