23 de diciembre de 2009

Porque de porque 2005






Porque de porque





Lanzada 2009




Porque siempre lo vello se desvanece sin mas
y no vuelve aparecer el día después

Porque será que las palabra lazadas al viento
no encuentran respuesta de vos mi bien hallada

Porque será que el tiempo se vuelve triste
cuando mas necesitamos que sea alegre

Porque es fácil el callar de palabras escritas
e ignora respuestas de ser de alma atormentada

Porque será que os habéis ido sin dejar respuesta de vos

A caso la magia de aquel día no fue suficiente

A caso os disguste con mis palabras de no contestaros
y después si contestaros con letras perdidas

A caso no queréis saber de mí por que no supe complaceros
en vuestros deseos de querré



Lanzada 2009



O cuan desdichado soy al no saber de vos

Perdido estoy aquí y que necesidad tengo de amar
de ser querido por mi ser

Al viento las cosas a todo lo que merodea
no ha amaneció un lindo día por acá
todo ha estado nublado el sol no a querido salir
cuan triste es en le país de la lluvia
ver la lluvia monótona caer sin dejar de ser costumbre


La tristeza ha invadido mi alma
busco el consuelo y no lo encuentro
las lagrimas hacen su presencia
y se unen a la fiesta de la lluvia
o que desdichado soy que abra sido de mi

Magia de todo cambiar
a donde habré mandado el sol
puede ser que a vuestro lindo país
y sino a sido así habré perdido el favor de los dioses
o será que mi magia ante vos no puede hacer nada
y no puedo complacer vuestros deseos
hoooooo pero me olvide saludaros
mi gentil dama buenos días buenas tardes
os de vuestra belleza y alegría
yo aquí siervo y lacayo vuestro deseos
no he podido o si he podido
como saberlo apresuraros ardo en des


Lanzada 2009



Antón Iglesias14 de julio de 2005


Rosa roja







No hay comentarios:

Publicar un comentario