29 de diciembre de 2009

La espera - Un sueño 2006






La espera - Un sueño







La espera

un día retorcido en medio de la nostalgia
me fui para que así la distancia fuera de si
una ilusión de un esperar de la bien amada

en el ansia de ver tu cuerpo todo se torno rojo
un día espero todo vuelva ser del color azul cielo
quisiera mis sueños fuera de color de tus ojos

fuera que la audacia fue color de un sueño de ti
en aquel refugio de estar allí por algo en eso días
en los cuales estuvo la espera del ser profundo

fue una vida de estar allí en aquellos días rosas
buscado la vacía alma de mi ser en un saco roto
buscar en vida el hueco por donde todo se pierde

pueda fuera el vació de larga desesperación rota
ya estaban mis brazos cansados de tira del hilo
en un día de espera para seguir roto por dentro

estuve por tener un día de encontronazo en la esquina
pero en le fondo no di la vuelta ella porque ya la pasara
allí nadie espero porque ya nadie creía en mis formas

así que eres un desecho del no saber estar en tu sitio
porque la espera no va con tu ser de impaciencia perdida
anda a lo ultimo que ahí estuvo esperando aun sigue allí

aquella espera puede fuera el no saber que no viniste
en aquel desierto de soledad desmedida nunca estuviste
al tener que esperar algo que nunca existió en mi







Un sueño

La melodía de mi vida me hizo volar
en interior de mi ser algo se movió
en esa calidez de algo soñado un día

en el estruendo de aquel sueño
la firmeza de no recordar si era cierto
el valor me hizo no querer recordar

era acaso algo irreemplazable lo que paso
o fue un día nublado que tubo mi cerebro
si me extraño fuera algo así tan difícil

algo de dulzura hubo pero no recuerdo
si se que fue frágil porque se rompió
pudo hubiera un beso pero yo no lo sentí

el roce fue de piel contra piel en un solo cuerpo
aquel día el castigo del despertarse fue mayor
estuve abocado a la indecisión del despertar

la ofrenda de mi ser fue sueño de lujuria en ti
antes de que la ansiedad sea apodere de mi
estuve por ver como la entrega era mutua

en la vida la seguridad de un sueño mal llevado
por mas que uno busque la destreza ella es esquiva
y en lo inolvidable del ser uno mismo en la vida

en los sueños hay algo de inalterable por recordar
pueda sea exagerado el buscar algo de verdad en ellos
pero mas grato es el despertar y saberse en un nuevo día









Antón iglesias 23 de mayo de 2006




Rosa roja







No hay comentarios:

Publicar un comentario