19 de abril de 2010

Arrancando verdades a las mentiras 2010







Arrancando verdades a las mentiras









Ya hace mucho tiempo que no distingo entre la verdad o una mentira donde el solo hecho de no coger una llamada teléfono es una mentira mas donde que te digan esto o aquello viene acompañado de una mentira aquí donde la gente con el solo hecho de escribir ya esta mintiendo para hablar de alguien hay que conocerlo y no jugarlo sin mas es muy fácil hablar de los demas sin hablar de uno mismo pueda que otros ni tan siquiera hablen de uno y solo se dediquen coleccionar gente a llamarles amigo con una facilidad pasmosa claramente quiero denotar que en esa palabra hay un refugio de algo que no es mas que una mentira los amigos son algo mas así que llamémosle conocido pero total para que vamos hablar de lo que aquí hay y cuado digo aquí me refiero este puñetero medio de comunicación llamado internet a lo largo del mucho tiempo he conocido mucha gente aquí y he llegado comprobar que este es un mundo lleno de fantasía que digo fantasía no me quiero engañar es un mundo lleno de mentiras donde lo primero que hacemos es ponernos un nombres supuestos o apodos después mentimos sobre nuestra edad aquí donde cojones se escribe ovarios o que se creían que aquí hay diferencia entre hombres y mujeres aquí es donde uno descubre lo que es el mal llamado ser humano y cuanta bajeza moral tiene en si y que conste que yo me incluyo en todo lo que voy escribir no vaya ser que alguien se sienta ofendido y descargue contra mi todo tipo de improperios pero si así fuera ese mal llamado ser humano será el peor porque el que se dedica criticar a los de mas es que no se a visto así mimos nunca en el espejo pues yo creo que una persona que aparca su coche en un paso de cebra así impidiendo por ejemplo que un discapacitado que se desplaza en su silla de ruedas pueda pasar por allí ese que es pues un verdadero animal el que pega un tortazo alguien en defensa de una mal llamada injusticia o de una razón que solo es la suya eso que es pues un animal y no crean que se salva el que tira un papel al suelo cuando a unos metros del había una papelera y después tiene la desfachatez de decir para eso pago los impuestos eso no le da derecho ser un guarro o que decir de esos vertederos en el medio de los bosques ahí donde llevamos nuestra basura que bonito encontrar una lavadora una cocina en medio del bosque y ya no digamos esos jovenzuelos que van echar un polvote a esos parajes y después tiran el puñetero condón en medio de ese paraje y los que se van hacer un botellón esos que son animales irracionales pero que digo va ser que aquí los animales que caminan por esos bosques pues no son tales son mas racionales que nosotros y tienen un orden dentro de su especie comen y son comidos pero eso si respectado siempre ese orden que no se me olvidaba en estos tiempos donde el fumador parece una especie a extinguir que decir de ellos ahí es donde esta mas claro como es el mal llamado ser humano van ponen una norma de respeto hacia los que no fuman y ellos van y se la saltan con toda impunidad como raza superior pues no les importa dejar que su sutil hilo del cigarro se lo fume otro con disimulo dejan caer su puñetera mano hacia atrás para que ese hilito puñetero acabe en la mesa de los que están al lado donde hay varios no fumadores pero vamos a ver si te gusta fumar aprovéchalo todo comételo todo tu así que ponte debajo de tu nariz ese hilillo para aprovechar todo que no se pierda nada pero que no se me olvide donde diga no fumar pues no te prives fuma en un comedor de restaurante también y si están tus hijos delante no te prives hecha el humo a la cara que nadie te dirá nada porque valiente el que telo diga porque le llamaras de todo y que no se olvide señor medico siga fumando en su puesto de trabajo y señores profesores se han el claro ejemplo para sus alumnos y señor juez usted no se quede atrás síganlo haciendo y todo esto es por que conozco casos señores no me lo invento así es el ser humano que mata a su pareja por un supuesto amor mal entendido y por una supuesta posesión sobre esa mujer así somos que se puede esperan de nosotros que sigamos mintiéndonos a nosotros mismo saltándonos todo tipo de reglas de buena convivencia aquí no se salva nadie porque que el que diga lo contrario simplemente estará mintiendo pero quien no se saltado una sola norma alguna vez que levante la mano mejor que la baje porque todos la levantaran vivimos en mundo de castas donde las hay privilegiadas pues ello le da el derecho de ser seres superiores aquí nadie puede ir criticando nadie menos si no se conoce a esa otra persona pero eso si las injusticias que están al orden del día deben de ser erradicadas pero que para ello no se apunten todos porque que aquellos que quieren lavar su imagen pareciendo que son luchadores sociales ante ellos me descubro y les digo la injusticia pueda empiece en su hipocresía así que en este país donde tener las manos limpias no significa lo que dice la palabra por lo que cual quiera se puede apropiar de una sombra que no le corresponde y con ello quiero decir que uno mas de las veces debe de ponerse del lado de la balanza y cual es ese lado pues el medio donde el peso no cae hacia ningún lado y así examinar lo que se esta dilucidado así obrar en consecuencia volviendo a lo de las castas aquí el mero hecho de ser un asalariado dependiendo donde lo seas pues ya es todo un privilegio pero dentro de esos los hay que son llamados funcionarios de plaza esos son los peores suelen tener todo los derecho a poder opinar cuando si se miran para dentro descubrirían que injusto es este mundo a ellos les vendría muy bien de vez en cuando una cura de humildad osease que pasara al otro lado de la acera donde los que rezan o están en ese llamado mundo de la exclusión social vieran lo que es llegar fin de mes para así respetaran a los de mas y fueran mejores de lo que suelen ser porque si se pudiera poner en la calle al que claramente es un vago funcional acabarían por darse cuenta que el ser superior no les da patente de insoportables para hacer lo que quiera en que si los hay que cumplen con su labor pero esos que no digan nada que solo hagan lo que bien saben hacer y con el respeto serán respetados por ello en estos tiempo que corren creo que muchos seres privilegiados que maman de mama estado los mantienen en esa posición a ellos les vendría bien pasarse por el lado de los necesitados allí creo les cambiaria las formas de ver las cosas y no digan que se lo han ganado porque si lo perdieran de igual forma no les valdría creerse su mentira de que son lo que son gracias a su esfuerzo que yo no les he visto sudar cavando una zanga o subidos a un andamio jugándose la vida por un sueldo que no es el que pone la nomina así que déjense de mentiras hagan su trabajo y no sean unos vagos funcionales que los que estamos detrás de ustedes no se nos de por hacer una revolución a la francesa y volver a los tiempo de madan guillotina porque rodarían muchas cabezas de gente que se cree superior por el hecho de haber podido estudiar y haber nacido en o con ese privilegio que les da ser diferentes a los que no han podido así que sigamos con lo de las castas que era de lo que estábamos hablado yo me voy situar en la de los intocables que en la cultura india es la mejor y las mas numerosa como aquí lo seria la de los pobres que cual nos cuesta llegar fin de mes sin acabar por coger nuestras ganas de volver tomar la bastilla o convertir los adoquines en barricadas y volver al mayo donde los cimientos de esta puñetera sociedad volvieron a temblar pero maldita sea si con esos que fueron los que tiraron piedras en Paris son los que ahora están acomodados en lo que no querían ser de mayores hay que joderse de que sirven tantas puñeteras revoluciones si al final acabamos como se estaba antes los que están por encima de todo y los que están por debajo de todo se cambian el asiento solamente coño como es que unos pocos se puedan permitir el lujo de ser superiores por el hecho de haber triunfado en su pequeña revolución de querer cambiar todo y al final acabar siendo ellos los que no cambian nada pero volvamos a lo que si me preocupa a este puñetero mundo donde la simple palabra escrita o pronuncia mas de las veces es una verdad que se vuelve mentira con solo pasar dos días uno no se puede ir diciendo are esto cuando esta claro que no lo vas hacer porque hay que ser mas consecuentes con los hechos de lo que sucede es igual que las personas que leyendo esto digan vaya tontería este tío esta loco pero quien no se ha visto ante un psiquiatra pero yo no pero les digo una cosa ellos y los que los rodean suelen estar peor que sus enfermos así que no se fíen de lo que les pueda decir el que pretende curar la locura el podría estar mas loco que el loco de verdad y una cosa si las cosas te van mal no lo descargues conmigo si tu vida es un fiasco no quieras que la mía lo sea también a que viene esto pues simplemente que hay quien te quiere juzgar y no es mejor pieza que yo así que cada uno apande con su fracaso como yo lo hago con los míos cada día y de momento no tenido que echarme al monte atracar a los incautos que pasaren por allí con sus basuras e inmundicias que yo te digo vive y deja vivir a cada uno en su mundo y no quieras ir de salvador de casos perdidos porque pueda que tu seas un caso mas perdido mírate y mira y lo que veas y analízalo pero con orden y no con desorden mental que yo no fumo por los nervios ni grito tonterías a todo el que se me cruza y no me gusta solo respeto como quiero ser respetado y no te mientas a ti mismo no te cambies el nombre ve de frente con la verdad y mírate el significado en el diccionario de cada palabra que pronuncies porque podría ser que estuvieras equivocado en su significado así que no digas que tu verdad es la única porque podría ser que todo fuera solo tu mentira y aquel que quede de hacer algo que ha dicho lo cumpla y lo primero es empezar por construir un mundo donde la mentira y el ocultismos sean desterrados que digamos las cosas por su nombre mierda es mierda coño es coño y pene es pene y dejémonos de masturbarnos con nuestras coraza de salvadores del mundo porque lo primero que somos es seres egoístas que primero nos salvaremos nosotros y a los nuestros después el resto que se joda y no nos disfracemos de cooperantes y salvadores de causas injustas o justas así demos nuestra caritativa moneda al pobre sin saber que ara con ella porque podrá ser acabara comprándose otra botella de vino para ahogar su fracaso en la vida seamos mas caritativos preguntémosle porque esta allí y démosle de comer y no le pongamos la cruel moneda que solo le servirá mas de las veces para seguir en su mundo no seamos caritativos sin saber a donde va parar nuestra moneda porque mirando a otro lado no nos hace mejores cuando no es así quien pudiera vivir en un mundo donde el sentido de igualad y de tener un don no te hiciera superior o inferior o el simple hecho de haber nacido en cuna rica o cuna pobre que no hubiera chabolas donde mueren un drogadito y mansiones lujosas donde muere pobre niño de papa enganchado a una jeringuilla que todos fuéramos iguales por el hecho de ser seres humanos y que no tuviéramos las odiosas listas de los mas guapos y los mas ricos de este puñetero mundo y que las religiones no fueran motivo de discordias entre los pueblos y que decir de las fronteras de la opulencia y despilfarro y los países de la abundancia donde nos podemos permitir el lujo de tirar miles de quilos de alimentos por el hecho de haberles puesto una puñetera fecha de caducidad o la sobre explotación para acabar tirando a la basura cuando hay lugares donde la gente se muere injustamente por el hecho haber nacido allí yo me comido un yogur caducado y sigo aquí y no me importaría rebuscar en el contenedor de la basura buscando comida que les sobra a los demás y siento haberme comprado un pantalón hecho en china donde la mano de obra es casi por la comida del cada día así que acabemos con las bonitas zapatillas marca tal o el pantalón ultima moda porque el que se lo puede permitir es cómplice de tener que ser el primero que debe callarse y dejar de criticar a los demás a mi niño le compro lo mejor eso no vale cuando criticas al que no pueden porque sean convertido en excluido sociales por el hecho de defender la injusticia de cobrar un sueldo injusto con su trabajo porque esos que tienen el poder lo han tachado de revolucionario y le han dicho para ti ni agua porque tu no eres de este mundo así nos va los que tienen se creen superiores y se dedican hacernos la puñeta a los que no podemos mas que tratar de sobrevivir ahora esto será para quien lo lea y también para quien no lo lea porque estará ocupado coleccionado seres anodinos en su vida que le hagan la vida mejor con ello dejo claro varias cosas que yo no soy mejor que nadie pero tampoco peor que nadie y que las verdades se vuelven siempre mentiras y que este mundo esta en manos de muchos mentirosos que con el tiempo son seres hipócritas que solo miran que les valla bien a ellos y por supuesto yo siempre tratare destapar la mentira en que yo alguna vez mienta también pero por lo de pronto daré siempre la cara soy Antón y mi vida es problema mió y de los que me rodean a nadie le obligado hacer nada que valla contra sus principios yo defiendo lo mió y lo primero la injusticia social pero lo hago desde la trinchera en primera línea donde los golpes duelen y si con ello salgo derrotado no venga los cobardes que no están primera línea de fuego a decirme nada y los que sigan mintiendo a esos les digo que las batallas se pierden en el campo de batalla no en la imaginación y que las ilusiones son para los que luchan por ellas pero siempre de igual a igual si sientes algo por otra persona debes de ser consecuente con ello y no esconderte en tus fracasos y sacar pecho cuando no es mas que una falsa apariencia en esta vida hay que ser consecuente y no ser falso la realidad coloca a cada uno en su sitio y si algo se quiere hay que empezar por ser claro y decir la verdad porque si pretendes construir algo basado en la mentira acabara por volverse contra tu verdad así no se podrá ir a ningún lado nunca así que no pretendamos refugiarnos en mentiras disfrazas de verdad porque este mundo es como es y nada mas podemos hacer para cambiarlo porque así seguirá después de que nuestro cuerpos lo dejen y solo quedara nuestro recuerdo en los que nos sobrevivan quede claro que este desbarajuste es por que hay gente que se dedica hacer todo lo contrario de lo que dice practicar ya poco mas me queda que decir que si alguien se hubiera parado leer entrelineas lo que ya escrito a lo largo de varios años que ido dando conocer aquí comprendería como es uno que es lo que lo mueve a uno yo ya dicho aquí en este mis textos que no pretendo nada y que no soy nadie especial que trato de sobrevivir y que no voy estar siempre pidiendo perdón por lo que hice o deje de hacer en mi vida y esa es la que es y debo de ser consecuente con ella y así será siempre luchare por salir adelante allí donde sea mi lucha y mi campo de batalla y por ello no seré ni mas caballero ni menos señor de ninguna razón solo defenderé lo que considere justo en que por ello pueda equivocarme y ante todo luchare por poder ser feliz y poder cambiar la mirada de mis ojos que ya bastante me ha tocado sufrir por culpa de los demás que me han rodeado que les va tocando a ellos sufrir que se repartan un poco todo los papeles que el mío le toca cambiar pero sino es así sabré sobrellevar mi carga pero que nadie venga y me ponga mas peso del que ya tengo porque yo se que debo de cambiar pero ante todo seré humilde y honesto conmigo y con mis sentimientos con todo esto me querido cargar un monto de cosas y de gente que de alguna forma e conocido porque estoy arto de que me toquen los cojones quien no me los tiene que tocar y ahora que






Hoy hace seis meses que deje de escuchar la verdad pero es que antes ya todo eran mentiras y ahora lo serán mas todavía así que mi corazón esta de luto por que ya no creo exista la verdad porque se murió sin haber nacido nunca descanse en paz la verdad que siempre fue una mentira…………………



Alma negra



Antón iglesias 19 de abril de 2010









No hay comentarios:

Publicar un comentario