21 de abril de 2010

En otros brazos 2010







En otros brazos









Estoy cansado de mirar al cielo gris perla
éste mi cuerpo está muy enfermo de ti
maltrecha está mi alma del dolor que le causas
adoloridas están mis extremidades de su soledad
otros brazos te abrazarán en la distancia
en el olvido me buscan tus sueños perdidos
y no puedo por menos que soñar contigo
quiero abrazarlos todos los días que pase a tu lado
porque me besan en la oscuridad tus recuerdos
y no puedo por menos que dejarme vencer
no encuentro palabras para responder a tu silencio
con mis labios sellados por el tiempo pasado
ando buscado un destino donde llevar mi cuerpo
desintegrada están mis más inútiles esperanzas
dispersas por el aire quedan mis minúsculas lágrimas
el mundo es cada vez más grande para mis sueños
y solo hay un lugar donde podrá descansar mi cuerpo
por un momento creí que tu mano rozaba mi piel
pero solo era una fantasía de un pobre loco soñador
me encuentro al borde de un precipicio desgarrador
cuando los dos nos dejamos llevar por el fracaso
jugamos a romper el corazón así lo hicimos fácil
egoísta, es ser uno mismo, sin preocuparse
de cuando alguien te necesita pero tú no a él
te siento tan lejana que ya no sé quién eres
indefenso quedo ante el perfume de tu recuerdo
en mis brazos te tuve un tiempo que ya paso
y ahora que te me pierdes en la distancia del tiempo
donde la conciencia de que fuimos un solo cuerpo
¿de qué nos valió tanta palabra sin compromiso? cierto
nos separamos un día para nunca más volver estar juntos
pasaron los días que luego fueron largos meses
y luego llegó un año que pronto será otro
pero tú seguirás en otros brazos como yo.










Rosa roja


Antón iglesias 21 de Abril de 2010







No hay comentarios:

Publicar un comentario