6 de abril de 2010

Cuando voy al mar 2010






Cuando voy al mar










El mar me queda un poco lejos y pocas veces lo puedo ver y sentir su agua salada sobre mi piel, un día me contaron que el agua del mar era buena para la piel; bueno la piel más bien diría mi psoriasis.

Así que cada vez que voy donde hay mar, pues procuro acercarme a la orilla de cualquier playa y como devoto de las olas que llegan a la orilla pues cojo un poco agua en mis manos y me lavo las manos con ella como esperando un milagro, que ese mal que recorre mi cuerpo, pues de repente se me valla como si nunca lo hubiera tenido.

A lo largo de todo este tiempo os he contado de mis males, este obviamente nunca salio, pero nada tiene de malo llevo con el muchos años, además nunca fue mucho lo que tuve en mi cuerpo asta que me salio en los nudillos de las manos y la verdad como buen devoto religioso, pues me gusta acudir algún altar donde el mar me de su cura.

Pero en realidad lo que me va bien es el sol, por ello me hecho muy amigo del, así que vivo en país de agua donde ver el sol es algo complicado.




Tengo un mal que nadie puede quitarme
soy como un pez que va buscado el mar
vivo en la tierra en vez de vivir en el agua
mi piel es la dueña de los rayos del sol
de mi padre la herede a mi hija se la pasare
pero mi cuerpo no fue castigado por ello
parte mía es y conmigo viaja siempre
la llevo en peregrinación como penitencia
sus escamas no son de pez ni de hombre
quien pudiera ser devoto de un milagro
pero no soy mas que un cuerpo de escarnio
entre mi cerebro mi piel solo un mal
dislexia y psoriasis comulgan entre si
pero no será por no ser lo mió disgrafía
que por mi hemisferio cerebral no este
así que bien que me pese ni derecha
así que mal que me pese ni será izquierda
piel de sapo no tengo piel de pez no se
algo si soy pero confuso desvarió



esde luego el mar me seguirá atrayendo y siento no vivir cerca del, pero también necesito de un lugar donde el sol se le vea mas que aquí donde estoy, y con ello también seguiré escribiendo en que solo me sirva para luchar contra otros de mis males por ello luchara por y para mi…………….





Así que cada vez que voy al mar, peregrino y devoto seré del y de mis palabras así del mal como las pueda escribir



Alma negra rosa rojaAñadir imagen


Antón Iglesias 6 de abril de 2010








No hay comentarios:

Publicar un comentario