9 de abril de 2010

Manos 2010







Manos








Con mis manos te cogere pero cuando te dejo caer eres como algo que no se puede rompe nunca o pueda que no entienda nunca porque unas manos me pudieron salvar de algo que no era mas que una historia confusa de coger o dejar caer algo pero no se porque en aquellos días comprendí que no podía mas que dejarme ir al fondo cuando era sencillamente fácil cogerme por las manos pero como siempre las apartaste en el momento justo antes de irme al fondo quien pudiera encontrar unas manos que fueran la guía de mis sombras mas oscuras donde dejarse caer para que alguien fuera un alma caritativa para con ello lanzarme un simple cable por el cual tirar para con ello aflorar mis mas hondos sentidos de lo confusamente bello y retorcido que es ser alguien que solo se quiere asir aun cable de un palo de una bandera por la cual luchar en los mas sórdidos lugares de esta jungla de asfalto en la que sea vuelto esta alquitranada y recalcitrante serie de despropósitos que a pesar de los mas estupefactos y complicados seres que sobrevive así mismo en las mas caótica ciudad de un mundo desprotegido de todo sentido donde unas simple manos a las que cogerse se vuelve algo sencillamente complicado donde la monotonía de los seres mas absurdos que circulan en sus alocados sin sentidos de sentirse todopoderosos de una podrida y degenerada forma de ver lo cosas porque ahí donde la sociedad que nos rodea es todo poderosa en sus actos de soslayar todo lo que les rodea sin pensar ni por un instante que las cosas suceden en demasía por el solo hecho de no dar una mano a torcer cuando lo simple se vuelve sencillamente vulgar en la mas retorcida carencia de todo sentimiento porque con ello consiguen ser avariciosamente rencorosos y con ello van apartado a degüello todo lo que se les sale al camino así se convierten en seres anodinamente caóticos en sus actos mas vulgares que son simplemente tachados de ridículos comedores de fortunas que con ello se convierten en seres avariciosamente contradictorios contra toda regla de natura que los lleva ser simples mortales donde la muerte se los llevara y nada de lo que con su avaricia amasaron a lo largo del tiempo les servirá para nada en su agónica muerte que los llevara ser cenizas esparcidas al aire donde ni tan siquiera una mano les dará el reposo que nunca tuvieron así que ni una mano dieron ni una mano recibieran en su ultimo halito de un paso a ser simplemente un minúsculo grano de polvo sobre la faz de la tierra y yo sublime mortal que no tuve mas que decir que de mi ser agónico y desesperado y fracasado ante tanto despropósito del cual me fui rodeando a lo largo de una controvertida vida ahora que saco mis manos al aire y grito no podrán hundirme mas porque ellos están mas al fondo de todo sentimientos que corren por sus venas dilatadas por el sol de un verano de tantos de un año de no se sabe cuando así que mis manos saldrán de la pared donde me emparedaron en vida …………









Alma negra


Antón Iglesias 9 de abril de 2010








No hay comentarios:

Publicar un comentario