12 de abril de 2010

Mi paisaje desordenado 2010






Mi paisaje desordenado










Aquí en este paraje solitario
sentado así como si nada pasara
compartiendo el sol y la luna
a tu mesa nos sentaremos
para ello bebemos a tu salud
vino frío de alegría y amargura
y pelamos nuestro sentimientos
porque nuestras son las culpas
donde las pieles son amargas
como en las frutas verdes lo son
aturdido estoy ante todo esto
de sol solo quiero su luz y calor
por ello salgamos al bosque
a la calle dejemos la atrás
digámosle a mi cuerpo donde ir
a la gente perdamos la de vista
que tú y yo sabremos sobrevivir
habitamos en lado contrario
donde limpio es el aire nuestro
porque el territorio esta libre
del amor no esperes nada
cantemos al paisaje en soledad
donde esa suave caria lo sea todo
con una canción de la verde ilusión
adornada de ternura y de cariño
mientras crecen las margaritas
enciendes todas mis ocultas pasiones
eres el motor de la vida misma
porque rompes toda mi rutina
creo que serás mi paisaje de verano
que por fin llega a mi oscuro camino
despedido mi pasado para ver mi futuro
porque tu serás el rió de mi alma
y con ello lograre el amanecer perfecto
que dé lo mismo es paisaje perdido
que estés aquí es fruto que llegara
allá en lejos queda mi desértica soledad
donde todos me olvidaron en su día
pero de todos modos no estoy solo ya
en que estás lejos estas conmigo
frondoso bosque de sueños
caminos y senderos de esperanza
paisaje de sentimientos
verde azul gris rojo amarillo……









Rosa roja


Antón Iglesias 12 de Abril de 2010







No hay comentarios:

Publicar un comentario