18 de abril de 2010

Te esperaré mas allá de la vida 2010








Te esperaré mas allá de la vida









Te esperaré en un rincón de mi vida
del lado más oculto de mi existencia
donde el silencio será un presagio
que saldrá de entre las oscuras sombras
donde la lenta agonía de no tenerte
en las horas que se convertirán en días
te esperaré en el lado del silencio
en el fondo de mis más ocultos rincones
donde mis sueños comulgan contigo
allí donde paran mis últimas ilusiones
y comienzan mis últimas esperanzas
en nuestras cosas somos siempre dos
en ese después, en ese mañana juntos
donde del tiempo poco ya puedo esperar
porque donde podemos vivir este momento
y ser nosotros mismos ante este destino
desnudos nuestros cuerpo mirándonos
porque al fin del camino se encuentran
para que con los besos sellemos las grietas
de los más profundos instintos emocionales
y locos acabemos gritado a todo el mundo
para la piel será el roce de nuestros cuerpos
te esperaré en la arena de nuestra playa
y en la espuma del mar nos bañaremos
e interminables serán los días y las noches
tú tocarás las nubes que te mojarán la cara
en el aire cabalgaremos hacia nuestro destino
con mi cuerpo y con tu espíritu seremos uno
que siempre va a cantar de alegría y alborozo
sabiendo que nunca más nos volveremos a separar
te espero más allá de la vida, mi dueña y señora


Voy a morir contigo un día de estos en la noche
en cualquier tarde nos encontraremos en tu casa
porque después de ti no habrá más nada para mi
no quiero a nadie porque tu eres mi corazón
todo el deseo de que sigas latiendo siempre
porque del mundo ya nada más puedo esperar
claudico ante tu recuerdo y tus largos cabellos
entre tus brazos quiero el consuelo y el descanso
no hay más allá de ti que verter una lágrima por ti
el amor es puerta que cerrar o ventana que abrir
que nunca me separen de ti las cosas mundanas
porque se reparte en lo vulgar y anodino de mi ser
llegaste a ser lo mundano y profano de mi destino
eres mi pasión única donde todo empieza y termina
no somos una ilusión donde todo es dejarse ir
no quiero ser un cobarde pero tampoco un valiente
si tú no luchas esto no valdrá la pena ni empezarlo
porque yo no lucharé tampoco si tu no lo haces
aceptaré que mi derrota es tu victoria sin batalla
con el tiempo el olvido construirá una muralla
todos tus cerrojos arranque para cerrar las puertas
desde mi lado no se volverá abrir tu tienes las llaves
pero moriré esta tarde si tu no abres las puertas.







Rosa roja

Antón iglesias 18 de abril de 2010









No hay comentarios:

Publicar un comentario