2 de abril de 2010

Se que que no se nada 2010







Se que que no se nada










No se nada

Querida amiga

Yo no se nada

Nada

Se que no se nada



Ya hace tiempo que se muchas cosas
pero me callo muchas mas

se como entender lo que esta mal
y lo que esta bien

pueda que todo esto te suena despropósito
pero algo hay detrás de cada palabra
se que no se nada porque prefiero callarme
ando buscado una verdad
que se vuelve siempre una mentira

se que las cosas son como son
no como uno quiere que sean

estaré aquí para lo tu quieras
pero no querrás nada de mi

te conté de mi soledad
que es celosa de mi sombra

te dije que se llevan mal
porque ella va siempre un paso
mas atrás de mi

las escuchado discutir
en el silencio del camino

mi soledad no quiere que nadie
me acompañe
y que nadie sepa de mi



y amiga yo no se nada
solo se que a la hora de jugar
o a la hora de llorar
no se nada de nada de nada
yo solo se que hoy no puedes pedirme nada
porque hoy es el gran día
el día de la paz y la felicidad

solo se que no se nada
corazón batiendo fuerte
invento de mi alma

pero se muchas mas cosas
que las que digo

solo se

se quien eres y detrás de lo que te escondes
tierra vendita tierra linda
mi corazón esta ahí donde debe estar

batiendo fuerte

Llenara mi cuerpo
segara mi cuerpo
después mi alma
pero sabiendo solo una cosa
que nada se
mi querida camarada

He aprendido a conocer como es la gente
pero sigo diciendo que no se nada
se que se puede jugar
a hacer llorar sin saber nada

pueda me equivoque al decirte la verdad
pero es así de cierta

el querer saber algo
cuando yo no se donde estuviste ayer

cuantas veces quise saber de tus pasos
pero acabe perdido

no recuerdo ni los días que han pasado
sin saber nada de ti

pero pueda que no estuviera nunca
donde hubo una tierra linda

pero quise siempre vivir
en una tierra vendita pero no fue así

así que mi corazón
nunca pego un latido fuerte

ahora que decir
demos un paso aun que no se nada


le envió un gran saludo ya lo sabe

y le recuerdo que el corazón
va latiendo fuerte
pero no me falle


Apropósito de una canción solo se que dice mucho donde no dice nada porque te podría decir muchas cosas pero solo se que la verdad lo es todo



Rosa roja


Antón Iglesias 2 de abril de 2010












esa cancio es de

Rodrigo Leão & Cinema Ensemble - No Sè Nada (Com Daniel Melingo)







1 comentario: