23 de abril de 2010

Desnuda 2010








Desnuda










Amo tu sencilla desnudez cuando hablas
porque desnudas todos mis sentidos
me bebes con los ojos de tu pasión
por los poros de la piel se me va el corazón
¿ cómo haces para que no te sienta llegar?
el agua fluye por mis sentidos camino de ti
cuando entres en mis sueños cierra la puerta
en sus paredes colgaré tu sencilla mirada
con ello me sumerjo en tu volátil fragancia
con tu desnudez derribas mi frustración
con el calor de tus suspiros me despierto,
en los límites de mi deseo te encuentras tú
me abres todas mis ventanas para asomarme
las puertas te dejo abiertas para que entres
para que te adivine por donde caminas
me tomas de la mano para irme contigo
como un niño perdido que encontraste
que en ti dejara su núbil inocencia
quieta tu edad en la noche del tiempo
en sus preguntas la conocerás de día
porque tu piel dulce será su condena
en que salobres son sus desvaríos
respiro por que sorbo tus ultimas luces
para ser un cuerpo desnudo en la noche
mi universo es tu más alejado cosmos
el credo que me adoctrinó es tu cuerpo
que me nutre de sus esencias ocultas
porque eres una aromática fragancia
convertida en lámpara que me guía de noche
me alzo estando ciego cuando ya te vi
cuando junto mis esperanzas perdidas
a las sombras de pasado las lanzo
porque los deseos se evaporan siempre
cuando me ladran los fanáticos me callo
cuando te metes por mis ojos me desmayo
cuando me desnudas con tu vista
con los ojos cerrados te recibo querubín
porque cabes en una copa de mi deseo
por mi vecina de mi lengua te comprendo
así cabes entre mis manos silenciosas
como el pan necesario caminaremos juntos
porque cabes bajo mi cuerpo mi sombra eres
más cabal eres que todas mis palabras juntas
en que tu sombra es más larga que la mía
el día en que te encontré se cerró el mundo
puede que te mueras pero te recordaré tal cual
te enterraré desnuda en el campo de mis sueños
para lo que limpio todo mi pasado de servidumbre
sea tu reparto mis más sentido equinoccio de tu ser
en la tierra donde te conocí seas mi más sutil recuerdo
para poder caminar por tu más sencilla desnudez
para con ello besarte la piel de todo tu territorio
camino de tu sexo dejaré mi penetrante orgasmo
así trenzarte en cada abrazo que mi cuerpo te dé
el río de tus cabellos se enlazara con mi rostro
dispersos quedarán los malos momentos pasados
y llegará el día en que ya no nos separaremos
porque te mueras y me muera seguiremos unidos
nos enterrarán juntos en el aire de nuestro mar
y desnudas vagarán nuestras almas por las nubes
como cuando el agua nos mojaba nuestra piel
nacimos de nuevo el día que nos conocimos
entre mis piernas y las tuyas queda un deseo
desnudemos nuestros cuerpos de nuevo










Rosa roja


Antón Iglesias 23 de abril de 2010






No hay comentarios:

Publicar un comentario